Inicio Bon Vivir Turismo BCD Travel refuerza su presencia en Latinoamérica y gana el Premio “Innovation”...

BCD Travel refuerza su presencia en Latinoamérica y gana el Premio “Innovation” en el Business Travel Show

BCD Travel, la tercera empresa de gestión de viajes más grande del mundo, anunció la expansión de sus operaciones en América Latina al convertirse en socio mayoritario de Supracolor de Costa Rica, una compañía independiente de gestión de viajes basada en San José. “Esta iniciativa envía una fuerte señal a los mercados internacionales y de América Latina,” dijo Danny Hood, presidente de BCD Travel para las Américas. ”Como contendiente mundial en la industria de gestión de viajes, BCD Travel está dispuesto a estar presente donde nuestro clientes necesiten que estemos, con representación en mercados claves, y con un servicio excelente y uniforme en cada uno de estos mercados.”

Esta adquisición refuerza el compromiso de BCD Travel de ofrecer a sus clientes un profundo conocimiento de los mercados locales junto con una fuerte presencia global y una dedicación inigualable para prestar un servicio de excelencia a los clientes. La red mundial de BCD Travel está presente en más de 90 países en seis continentes para asegurar un servicio consistente, equilibrado con el conocimiento preciso de los mercados locales y así cubrir las necesidades en cualquier parte del mundo. En América Latina BCD Travel está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Por otro lado la empresa recibió el premio anual “Innovation” en el Business Travel Show de Dubai por su solución innovadora diseñada para aumentar la eficacia y manejo de ahorro para clientes. El Premio “Innovation” reconoce la innovación, ingenio y verdadero liderazgo en la industria de viajes de negocios. El ganador es seleccionado por los visitantes del Business Travel Show y los miembros de la industria de viajes.

El compromiso de la empresa con la innovación, tecnología y el servicio sobresaliente a los clientes brinda un aumento significativo de empresas que confían en BCD Travel y una marca reconocida ampliamente