Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BDO auspiciará la Maratón UCEMA

BDO auspiciará la Maratón UCEMA

Compartir

BDO -firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría- auspiciará la Maratón UCEMA 2010.

Esta Maratón tendrá lugar el Domingo 18 de Abril a las 10:00 horas Av. de los Italianos y Azucena Villaflor, Costanera Sur. Incluirá diversas categorías para damas y caballeros, con una carrera competitiva de 8 km y otra aeróbica de 3 km.

Como es habitual, BDO es el principal patrocinador de este evento deportivo y solidario que organiza la Universidad del CEMA.

La inscripción se realiza en la Universidad del CEMA o en Club de Corredores, según detalles publicados en el sitio web del evento.: www.ucema.edu.ar/extension/maraton.php .

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Ofrece cinco carreras de grado (Economía, Dirección de Empresas, Contador Público, Ciencias Políticas e Ingeniería en Informática) y diez programas de posgrado en las áreas de Negocios, Finanzas, Economía y Ciencias Políticas. Actualmente la UCEMA tiene un cuerpo docente de 180 profesores, 4200 graduados y 1200 alumnos.

BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro.

En el 2008 los ingresos globales de BDO ascendieron a US$ 5.145 millones.

En Argentina reportó ingresos por $ 49.529.866, que reflejan un crecimiento del 14% respecto del ejercicio precedente. Brindamos una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan: Auditoría, Asesoramiento Fiscal, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Bancos & Entidades Financieras, Finanzas Corporativas, Valuaciones, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes Investigaciones & Disputas, Consultoría en Sistemas, Soluciones Informáticas, Tecnología, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.

www.bdoargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?