Inicio Bon Vivir Gastronomía Prosecco Canevari presenta menú en Bengal

Prosecco Canevari presenta menú en Bengal

Compartir

Prosecco Canevari, el primer prosecco premium del mercado, presenta un menú especial de cinco pasos para deleitar el paladar con uno de los mejores vinos italianos, maridado con la excelente gastronomía del restaurante Bengal.

El menú, cuyos cinco pasos son renovados diariamente, incluye una copa de bienvenida y una botella de prosecco Canevari cada dos personas. Además quienes accedan a este menú, podrán degustar junto con el postre una de las grappas más exclusivas del mundo: Alexander.

El presente menú estará vigente a partir del 01 de abril hasta el 01 de mayo para almuerzos y cenas en el restaurante Bengal y en Bengal Pilar Golf.

Bengal es un emprendimiento familiar de los hermanos Marcelo, Juan y Marcela Escudero. En 1995 abrieron el primer Bengal convirtiéndolo en el primer restaurante argentino en ofrecer un menú que combina lo mejor de la cocina de dos naciones icono de la gastronomía mundial: Italia e India.

Canevari es elaborado con uvas 100% prosecco cuidadosamente seleccionadas y de alta calidad. Cosechada mediante una vendimia ligeramente adelantada, da como resultado un perfecto vino espumoso de color amarillo brillante, con burbujas finas y persistentes.

En boca resulta fresco, equilibrado y con un retrogusto frutal, característico del prosecco italiano.

Prosecco Canevari es comercializado en Argentina por Wine Supply www.wine-supply.com

Pilar Golf Club
Chef: Leonardo Fumarola
Ruta 8, km. 60.5. Pilar
02322-490088
Tarjetas de crédito y débito

Bengal
Chef: Javier Santana
Arenales 837
4314-2926
Tarjetas de crédito y débito

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?