Inicio Empresas y Negocios BDO Becher anuncia sus resultados del 2008

BDO Becher anuncia sus resultados del 2008

BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, acaba de anunciar sus resultados del ejercicio comercial 2008. En esta ocasión ha alcanzado una facturación de $ 49.529.866 y ya cuenta con una dotación de 374 personas.

“Durante el 2008 BDO Becher siguió creciendo -cuenta Eduardo Becher, Socio Director de la firma- y consolidándose en todos los sectores. Continuamos brindando a nuestros socios la oportunidad de incrementar su participación en el capital social. De este modo no sólo se fortalece nuestra posición corporativa, sino que también consolidamos el futuro de la firma: al comprometer su patrimonio personal e invertir en BDO Becher los socios adquirentes ponen en evidencia su percepción del atractivo porvenir”.

“Los empresarios nos distinguen con su elección y confianza – continúa-. Ello queda demostrado por la constante incorporación de nuevos clientes, a los cuales brindamos no sólo la solidez técnica sino también nuestro compromiso y dedicación, en los cuales reconocemos factores clave que nos han permitido distinguirnos y alcanzar el posicionamiento logrado. La Red BDO International viene ejecutando una estrategia de competitividad que ha dado como resultado la creciente incorporación de grandes compañías internacionales que hoy son clientes de BDO a nivel global. En este contexto, BDO Becher ostenta las máximas calificaciones para cumplir con los requisitos que impone esta estrategia”.

BDO International es una Red global de firmas de contadores públicos denominadas Firmas Miembro de la Red BDO, cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su país. En el 2008 reportó 1095 oficinas en 110 países y un equipo profesional de aproximadamente 44.000 colaboradores. Los ingresos globales por honorarios de la Red BDO alcanzaron los 5.145 millones de dólares en el último año, valor que representa un crecimiento del 9% más que en el ejercicio precedente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?