Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se convoca al Primer Foro de liderazgo Vistage 2009: “Política y Economía,...

Se convoca al Primer Foro de liderazgo Vistage 2009: “Política y Economía, de aquí en más”

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, convoca a una presentación de Juan Carlos De Pablo, quien disertará sobre “Política y Economía, de aquí en más”. El encuentro es auspiciado por Improve Solutions, la división de negocios de Business Intelligence de Crystalis Consulting y se realizará el martes 21 de abril de 8:30 a 12:30 hs. en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551.

Temario: Escenario internacional

• Contexto político
• Política económica y estrategia
• Resultados hasta aquí
• Pronósticos. ¿Y entonces?

“¿Cómo andan las cosas y qué es lo que va a pasar?” Esta es la pregunta que, invariablemente, le interesa a los asistentes en mis conferencias, y por consiguiente es el interrogante principal que se va a contestar.

Para lo cual, yendo de lo general a lo particular, se comenzará por ver que está ocurriendo en el plano internacional, luego en el plano político local, para analizar las medidas adoptadas por el equipo económico, los resultados obtenidos hasta ahora y lo que va a ocurrir de aquí en más.

La conclusión, al servicio de la toma de decisiones, precisará qué hacer con la energía que tenemos cada uno de nosotros.

Juan Carlos de Pablo es Licenciado en economía de la U.C.A. (1964) y Master of Arts en economía de la Universidad de Harvard (1968). Es director de Contexto, consultor de empresas y profesor en la Universidad de San Andrés y la Universidad del CEMA. Es autor de 33 libros sobre temas económicos, tanto teóricos como empíricos.

La asistencia a la presentación de Juan Carlos De Pablo es estrictamente por invitación y tiene un costo de cuatrocientos pesos ($400) más IVA. No obstante y gracias al auspicio de Improve Solutions, hemos decidido ofrecerla sin cargo para Miembros Vistage.

Informes: info@vistage.com.ar / 4780-3636, sólo con inscripción previa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?