Inicio Empresas y Negocios BDO Becher desarrolla área de consultoría en RSE

BDO Becher desarrolla área de consultoría en RSE

Compartir

BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, acaba de presentar su área de Consultoría en Responsabilidad Social Empresaria. Para tal fin, y dentro del marco fijado por el convenio con la UBA-Facultad de Ciencias Económicas para programas de trabajo específico, ésta proporcionará asistencia profesional y asesoramiento técnico en RSE para los clientes BDO.

En la misma línea y con el objeto de fortalecer la nueva área, BDO Becher desplegó una estrategia de negocios junto a la consultora de Estudios y Servicios Ambientales (Ambiental) (www.eysa.com.ar) para realizar trabajos compartidos en materia de auditoría y consultoría relacionada con medio ambiente.

Ambiental cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de servicios de medio ambiente y tiene una cartera de clientes que incluye a las empresas más importantes de la industria energética, minería y distribución como Pan American Energy, Shell, Minera Alumbrera , Edesur SA y Cencosud SA.

Entre los servicios que proveerá BDO Becher en este segmento, se encuentran: Auditorías de RSE, Memorias de RSE y Sustentabilidad, Contabilidad de RSE: Instrumentación, Centros de Costos de RSE y Plan de Cuentas, Mejoras de Procesos de RSE, confección de Plan Estratégico, Apoyo en la Implementación de normas específicas (Ej.: ISO 14000 – SA8000), Comunicación especializada, seguimiento de Requisitos legales obligatorios, Órganos de Ejecución (Comités de RSE), Seminarios y Capacitación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?