Inicio Bon Vivir Gastronomía Fernet Bar / Bistró: Buenos platos, buenos cocktails, buenos momentos

Fernet Bar / Bistró: Buenos platos, buenos cocktails, buenos momentos

En el bajo de San Isidro, a metros del tren de la costa, sobre la calle Lasalle, un bistró neoyorquino con toques franceses y notables detalles argentinos se distingue en la cuadra.

Fernet Bar / Bistró ofrece una amplia variedad de opciones para una excelente cena. Para la entrada, el tibio de queso brie cubierto en sésamo y ensalada de higos turcos y berro, es una de las opciones que nos propone el chef del lugar.

Su carta presenta platos principales como el medallón de lomo con reducción de vino tinto, hongos de pino con mil hojas de papa y hierbas. Para los que prefieren pastas, sobresalen unos raviolones caseros de jabalí y aceite de oliva con pimentón ahumado. “Cocinamos con los mejores productos que ofrece el mercado. Preparamos platos internacionales adaptados al paladar argentino” explica su dueño Germán Lerner. Su carta de vinos seleccionada especialmente para poder acompañar la elección del comensal, permite disfrutar de cada sabor y textura que ofrecen los platos.

En cuanto a los postres se puede encontrar un clásico del lugar: bananas doradas en azúcar negra, canela y helado de coco, o el Argentinísimo: una combinación de distintos postres auténticamente argentinos.

Además de la carta y el detalle de cada ingrediente, el ambiente y la decoración marcan la identidad de un lugar. Fernet Bar / Bistró cuenta con un gran ventanal por donde se ve pasar al tradicional tren de San Isidro, y con un techo de zinc estampado nunca antes visto que le da el toque característico al lugar. En el salón predomina la madera y la decoración con objetos antiguos que, sumado a la prolijidad de las mesas, a su larga barra de madera que ofrece una gran variedad de cocktails al mejor estilo Manhattan, hacen de Fernet Bar / Bistró un lugar cálido, romántico y acogedor elegido por familias, parejas y grupos de todas las edades. “Intentamos ofrecer una porción de tiempo-espacio en donde los clientes se sientan transportados a un lugar donde los cinco sentidos están complacidos”, remata su dueño, abriendo las puertas del restaurante.

Fernet Bar / Bistró es un clásico de San Isidro, ideal para disfrutar de buenos sabores, buenos cocktails, buena música y lo más importante: ideal para disfrutar buenos momentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?