Inicio Empresas y Negocios BDO Becher nombró nuevo socio

BDO Becher nombró nuevo socio

BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, acaba de incorporar un nuevo Socio de Impuestos y Precios de Transferencia a Ariel Efraim.

Diego, de 3o años, es Contador Público recibido en la UBA, fue nombrado socio de BDO Becher, a más de una década de su ingreso a la firma que se produjo en el año 1996. Hasta hoy se desempeñaba como Director del área de Impuestos y Precios de Transferencia. Desarrolla actividad docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Es autor y colaborador de artículos y trabajos de investigación sobre aspectos teóricos, técnicos y prácticos de asuntos tributarios.

BDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica.
Hoy la red está integrada por 601 oficinas en 105 países, con un total de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país.
Los ingresos globales del 2005 ascendieron a US$ 3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, totalizaron $ 25.049.553.
BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?