Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BDO fue distinguida en la 1º Edición de los “Premios Accesibilidad”

BDO fue distinguida en la 1º Edición de los “Premios Accesibilidad”

La Firma Miembro de la Red BDO en Argentina fue galardonada con los premios Accesibilidad 2009 en reconocimiento a sus iniciativas realizadas en materia de accesibilidad y al esfuerzo tendiente a la supresión de barreras arquitectónicas. La ONG Acceso YA (www.accesoya.org.ar) convocó a empresas y organizaciones sociales a participar en la 1º Edición de los Premios Accesibilidad. El propósito de esta distinción es reconocer y fomentar el compromiso y las iniciativas en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, tanto las ya realizadas como las que se encuentren en vías de ejecución.

Acceso Ya reconoce iniciativas que faciliten, a través de la supresión de barreras físicas, la accesibilidad a sus establecimientos y servicios con igualdad de condiciones para todos los ciudadanos. De este modo las organizaciones que en la actualidad no cumplen con criterios de accesibilidad podrán empezar a evaluar los mismos en el marco de la de Responsabilidad Social con los que opera, entendiendo la accesibilidad como calidad de servicio.

Acceso Ya es una organización que desde el año 2004 vela por el efectivo cumplimiento de las leyes de accesibilidad y protege el derecho que todos tenemos a acceder y transitar libremente por el espacio urbano y arquitectónico. La misión de Acceso Ya es alcanzar una total accesibilidad al medio físico promoviendo la plena inclusión de las personas con discapacidad motriz.

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro.

En el 2008 los ingresos globales de BDO ascendieron a US$ 5.145 millones.

En Argentina reportó ingresos por $ 49.529.866, que reflejan un crecimiento del 14% respecto del ejercicio precedente. Brindamos una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan: Auditoría, Asesoramiento Fiscal, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Bancos & Entidades Financieras, Finanzas Corporativas, Valuaciones, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes Investigaciones & Disputas, Consultoría en Sistemas, Soluciones Informáticas, Tecnología, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.

www.bdoargentina.com