Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Omega para San Valentín, relojes y joyas que perduran

Omega para San Valentín, relojes y joyas que perduran

El amor está destinado a perdurar. En tal sentido, ¿no debería el regalo que expresa el amor al ser amado hacer lo mismo? El chocolate es delicioso, pero pronto será comido y olvidado. Las flores son hermosas, pero al poco tiempo, se marchitan y se desechan. Para quienes buscan un objeto que represente el amor duradero, OMEGA tiene algunas propuestas de regalos que durarán mucho más allá de este Día de San Valentín. Y el siguiente. Y el que viene después de ese. Y el después de ese.

Ella cuidará cuidadosamente siempre de su Cronógrafo Omega De Ville con escape Co-Axial. Es a la vez elegante y deportivo, una combinación exquisita que combina la tecnología Co-axial de vanguardia de la industria de la relojería OMEGA con un diseño extraordinario. Su bisel consta de 42 diamantes y tiene una función de cronógrafo completo, un complemento perfecto para un estilo de vida contemporáneo ocupado.

Y si ella ya tiene un reloj Omega, la opción es una joya de la nueva colección Constellation Griffes que cuenta con anillos y colgantes, cuyo diseño atemporal se inspiró en los relojes famosos Omega Constellation.

Y para ellos, van a adorar su Cronógrafo Omega De Ville con 4 Contadores y escape Co-Axial con sus cuatro subdiales espectacularmente propagados en la cara del reloj. En una fila escalonada, de izquierda a derecha, muestran la característica de los segundos pequeños, un contador de siete días, el contador 12 horas y el contador de 30 minutos. Justo por encima del centro del reloj es una ventana que muestra el día de la semana. Al igual que los Cronógrafos De Ville femeninos, este cronómetro certificado COSC es a la vez deportivo y elegante.