Inicio Empresas y Negocios BDO nombró nueva socia para su área de Impuestos & Legales

BDO nombró nueva socia para su área de Impuestos & Legales

Compartir

BDO, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, acaba de nombrar una nueva socia.
Se trata de Alejandra Sarni, quien fue designada Socia del Departamento de Impuestos y Legales de BDO, en el que se desempeñaba como Directora hasta Diciembre de 2009 Es Contadora Pública y se incorporó a BDO en 1997.

Alejandra es casada, tiene 33 años y es egresada de la carrera de Contador Público de la Universidad de Buenos Aires.

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro.

En el 2008 los ingresos globales de BDO ascendieron a US$ 5.145 millones.

En Argentina reportó ingresos por $ 49.529.866, que reflejan un crecimiento del 14% respecto del ejercicio precedente. Brindamos una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan: Auditoría, Asesoramiento Fiscal, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Bancos & Entidades Financieras, Finanzas Corporativas, Valuaciones, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes Investigaciones & Disputas, Consultoría en Sistemas, Soluciones Informáticas, Tecnología, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.

www.bdoargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?