Inicio Bon Vivir Turismo Lufthansa Private Jet cumple cinco años

Lufthansa Private Jet cumple cinco años

Desde hace cinco años, Lufthansa ofrece a sus clientes una exclusividad personalizada a través de Lufthansa Private Jet. En marzo del año 2005, Lufthansa fue la primera aerolínea internacional en dar inicio a una oferta de confortables servicios, compuesta por aviones privados e itinerarios de vuelo hechos a la medida. Ahora, con motivo de su quinto aniversario, Lufthansa Private Jet otorga beneficios muy especiales a sus clientes, durante un período de aniversario de cinco semanas. A partir del 1 de mayo y hasta el 6 de junio se aplicará un descuento de 5% sobre los valores de los vuelos que se reserven a partir del 1 de marzo y que vayan más allá de las fronteras alemanas. Además, durante las cinco semanas de aniversario, cada pasajero acumulará 50.000 en lugar de 10.000 millas de premio. Las millas también son válidas como millas de estatus y de círculo HON.

“Nuestros clientes del segmento premium desean viajar al más alto nivel, en forma exclusiva y flexible, y ello es lo que les ofrecemos a través de Lufthansa Private Jet“, dice Thierry Antinori, Miembro del Directorio de Aerolíneas y responsable de marketing y ventas de Lufthansa Passage Airlines. Con Lufthansa Private Jet se puede llegar a más de 1.000 destinos en Europa y la Confederación Rusa. A pesar de los múltiples destinos, el concepto de tarifas es muy simple. Los vuelos tienen un valor fijo que se rige únicamente por la distancia e incluye todos los costos, independientemente de la cantidad de pasajeros. Además, hay un servicio de limusina gratuito a disposición de los pasajeros, antes y después del vuelo.

Lufthansa Private Jet es la decisión correcta para quien desee llegar a destinos apartados en forma cómoda y sencilla, combinar varios vuelos dentro de Europa o simplemente garantizar una conexión sin problemas para vuelos de largo alcance de la red mundial de Lufthansa y SWISS. Durante los siete días de la semana, las 24 horas del día, los clientes podrán contactarse con un asesor personal; durante el viaje, un encargado se ocupará de la coordinación y de que el viaje se desarrolle sin altercados. El catering y el entretenimiento de abordo se organizan conforme a los deseos individuales de los pasajeros. En los centro de conexión de Frankfurt, Zurich, Munich y Dusseldorf, Lufthansa Private Jet complementa las transferencias desde el jet privado alquilado hacia los vuelos de largo alcance con una asesoría VIP, acceso a los salones VIP y un servicio de limusinas.

La flota de Lufthansa Private Jet está compuesta por aviones de tres tipos, de distintos tamaños, a saber, por tres Cessna Citation CJ1+ (light size) que pueden acomodar a cuatro pasajeros a bordo; dos Cessna Citation CJ3 (small size) para seis personas y dos Cessna Citation XLS+ (mid size) para seis a ocho personas, cada uno. Según la necesidad, esta oferta también puede ampliarse mediante aviones más grandes, por ejemplo Challenger 850, con capacidad de hasta doce pasajeros, de los socios certificados como DC Aviation y Jet Alliance.

“Lufthansa Private Jet introdujo una nueva calidad de vuelos hace cinco años y encabezó, de este modo, una vez más, una tendencia importante en el tráfico aéreo“, resume el Miembro del Directorio de Aerolíneas, Thierry Antinori. Ahora, a partir del 1 de mayo, la oferta será aún más atractiva durante las cinco semanas de aniversario. Éstas constituyen una invitación a todos los clientes de Lufthansa Private Jet y a todos quienes deseen llegar a serlo para celebrar conjuntamente los cinco años de esta unión exitosa compuesta por una calidad exclusiva, un servicio individualizado y el más alto estándar.

Para mayores informaciones y reservas, recurra a la página de la internet www.lufthansa-private-jet.com o comuníquese telefónicamente a la línea especial 0800 891 6274.

Deutsche Lufthansa AG es un consorcio del rubro del transporte aéreo, con alrededor de 400 filiales y empresas asociadas en todo el mundo. El Consorcio Lufthansa es sinónimo de calidad e innovación, al igual que de seguridad y confiabilidad. La empresa, cuya casa matriz se encuentra en Alemania, tiene actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT. El grupo del transporte aéreo constituye el principal negocio del Consorcio y abarca las aerolíneas Lufthansa (incluida Lufthansa Regional y Lufthansa Italia), Austrian Airlines, bmi, SWISS y Germanwings, al igual que las participaciones en Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress. Durante el ano 2009, las aerolíneas de la asociación Lufthansa saludaron a más de 76 millones de pasajeros a bordo de sus aviones, siendo así una de las aerolíneas líderes de Europa. En cuanto a ingresos, el Consorcio es uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo. A través de los centros de conexión de Frankfurt, Munich, Viena, Londres-Heathrow, Bruselas y Zurich, Lufthansa, Austrian Airlines, bmi, Brussels Airlines y SWISS sirven conjuntamente a 254 destinos en 101 países en cuatro continents. Actualmente, la flota del Consorcio incluye a más de 720 aviones. Existen además órdenes de compra por un total de 146 aviones con un valor de adquisición de 13.000 millones de euros para el período 2010 – 2016. A través de estas inversiones, la empresa mejora permanentemente su rentabilidad y amabilidad con el medioambiente. Actualmente, el Consorcio Lufthansa cuenta con aproximadamente 118.000 empleados; durante el ano 2008, las ganancias por ingresos ascendieron a 24.800 millones de euros. El Consorcio es liderado por un Directorio compuesto por cuatro miembros: Wolfgang Mayrhuber, “Presidente del Directorio de Deutsche Lufthansa AG“, Christoph Franz, “Vicepresidente del Directorio y Director de Lufthansa Passage“, Stefan Lauer, Director de “aerolíneas del Consorcio y políticas de personal“ y Stephan Gemkow, Director de “Finanzas y Servicios de Aviación“. Para mayors informaciones, recurra a www.lufthansa.com .

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?