Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Becas Bumeran-UADE: Incentivo a la educación universitaria y a la excelencia académica

Becas Bumeran-UADE: Incentivo a la educación universitaria y a la excelencia académica

Bumeran.com, la empresa de avisos clasificados de empleo Online de América Latina, firmó un acuerdo con la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para becar a una de sus alumnas, Carolina Salas, quien actualmente cursa la carrera de Comercio Internacional en UADE.

Con el objetivo de promover la excelencia académica entre los alumnos universitarios, la empresa asumió el pago del 100% de los aranceles mensuales y la matrícula hasta la conclusión de su carrera de grado en UADE. Para mantener vigente esta ayuda económica, la becada debe mantener un promedio superior a 8 en sus exámenes. El CEO de Bumeran.com, Nicolás Tejerina, recibió a Carolina Salas para conversar sobre los problemas que debe resolver un empresario, y así ayudarla a entender la coyuntura. Tejerina dirige un grupo de 300 personas distribuidas a lo largo de 10 países.

El ganador de la beca fue elegido por UADE entre 450 alumnos que tenían aprobadas 20 materias y con un promedio superior a 8, y que no registraran sanciones académicas, entre otros requisitos.

Al respecto, Inés Rodríguez Navas, Country Manager de Bumeran Argentina, dijo: “Como referentes del reclutamiento online, vemos que las empresas, a la hora de seleccionar sus empleados, priorizan el esfuerzo académico. Por este motivo, nos pareció oportuno brindar ayuda económica a cambio de resultados en las calificaciones, y poder también darle la oportunidad al alumno de trabajar con nosotros”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?