Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BedBox, la primera cama que se desliza para guardar todo

BedBox, la primera cama que se desliza para guardar todo

Compartir

BedBox es un concepto innovador en camas con diseño, que combina la funcionalidad de cama y baulera en un diseño concebido para optimizar al máximo los espacios de guardado. Mediante el deslizamiento de su tapa-elástico hacia ambos lados, se accede de manera fácil y liviana a los compartimientos inferiores. Dejando atrás el concepto de guardar lo que no se usa tanto, la cama BedBox está pensada para abrirla todos los días. Permite almacenar valijas, bolsos, ropa de cama, toallas, carteras, zapatos; etcétera.

BedBox ofrece a partir de los modelos “Classic” y “Basic”, la posibilidad de armar diseños totalmente personalizados. El modelo “Classic” incluye además un botinero frontal con acceso directo. Ambos vienen en todas las medidas de colchón: una plaza, dos plazas, dos plazas y media, queen, king, entre otros; y en todas las maderas y terminaciones, nacionales ó importadas. Cada usuario puede armar su propio modelo BedBox.

BedBox presenta además toda una línea de accesorios combinables con la cama de acuerdo a las preferencias del cliente, las dimensiones de su cuarto o su presupuesto; compuesta por respaldos, mesas de luz, cajones, esquineros, etc. Los productos BedBox se entregan desarmados, facilitando su traslado y colocación; así como futuras mudanzas.

“BedBox es una cama con diseño que permite el ahorro del espacio. Es un producto patentado y único en el mercado que permite aprovechar al máximo la superficie que ocupa. Y como el peso queda fijo y lo que se desplaza es el elástico, no tiene límite. Todo queda apoyado. Es una cama ideal para gente joven y matrimonios que eligen vivir en departamentos.” afirmó la Arquitecta Ofelia Bokser, titular de BedBox.

Showroom: Emilio Ravignani 1462 Palermo Hollywood
Teléfono: 4777-1071
Web: www.bedbox.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?