Inicio Salud y Belleza Nuevos talleres para tratar habilidades sociales y mejorar la autoestima

Nuevos talleres para tratar habilidades sociales y mejorar la autoestima

Compartir

Hémera –el centro de estudios del estrés y la ansiedad (www.hemera.com.ar)– lanza a partir del 13 de Abril nuevos talleres para mejorar las habilidades sociales y aumentar la autoestima. Los mismos se dictarán en las sedes de Capital Federal y San Isidro.

En el taller “La autoestima se puede mejorar” los asistentes abordar esta temática de manera lúdica con técnicas teatrales y de reestructuración cognitiva. El programa incluye, entre otros aspectos: evaluación de tu autoestima actual; pilares y soportes de la autoestima; registro y reestructuración de pensamientos automáticos negativos; y evaluación de cómo el cambio en la autoestima se refleja en la vida cotidiana.

Por otra parte, en el taller de habilidades sociales se utilizan técnicas de terapia cognitiva-comportamental y teatrales con el objetivo de descubrir nuevos canales de expresión, aspectos inhibidos de la personalidad, y recursos para afrontar los miedos. Es ideal para personas que por miedo a ser evaluadas negativamente por los demás, evitan situaciones como: hablar en público, concurrir a reuniones sociales, dar exámenes orales y/o relacionarse con el sexo opuesto.

Para mayor información:
Hémera
Tel: 4784.3922
info@hemera.com.ar
www.hemera.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?