Inicio Empresas y Negocios Beefeater continúa londonizando Buenos Aires

Beefeater continúa londonizando Buenos Aires

Luego del éxito de la línea de indumentaria Beefeater by Ay Not Dead y las partys Londonnigths, Beefeater, la codiciada ginebra londinense, apuesta nuevamente en esta temporada a los vanguardistas diseñadores de la marca AY NOT DEAD para presentar acciones conjuntas que sorprendan a sus exigentes consumidores.

Unidas desde hace más de 180 años, Beefeater y Londres comparten tanto la tradición como su apuesta por la provocación, el arte y el talento creativo, características que también se corresponden con la revolucionaria Ay Not Dead. De este modo, Beefeater, marca ícono de la cultura británica, emblema de las noches londinenses, sirve una vez más como objeto de inspiración para el desarrollo de una segunda línea de indumentaria que llevará su nombre. Con toques de underground, inspiración en el movimiento post-punk y rupturas ochentosas, la colección Beefeater se compondrá T- Shirts, Camperas, Buzos y Jeans intervenidos.

Una de las novedades para este año es la realización de cuatro eventos Beefeater en el local de Ay not Dead de la calle Gurruchaga donde los fans de ambas marcas podrán presenciar Djs y bandas en vivo mientras disfrutan de los mejores Cocktails Beefeater.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?