Inicio Tecno La energía inteligente: Un verdadero reto para todos

La energía inteligente: Un verdadero reto para todos

APC by Schneider Electric, proveedor líder en soluciones de energía crítica y enfriamiento, ofrece una gestión sencilla e inteligente de la energía para ahorrar costos y reducir emisiones de CO2.

Más del 50% de las emisiones de CO2 está atribuido al consumo eléctrico de edificios residenciales y comerciales. Cabe agregar que las aplicaciones domésticas, computadoras y otros servicios como son los aires acondicionados y los sistemas de ventilación han aumentado su uso. El consumo eléctrico está aumentando a un ritmo más alto que el consumo de energía de otros.

La tecnología existe para ayudar a abordar la eficiencia energética y conseguir así reducir el consumo electrónico. Bajo este contexto es que Schneider Electric, con la suma del portafolio de soluciones de APC, presenta su oferta de soluciones integrales en Gestión de Energía. Su oferta está integrada en ocho aéreas particulares: energía y control, control y automatización industrial, domótica, seguridad automatizada de edificios, servicios de extremo-a-extremo, continuidad crítica de la energía, control y supervisión de energía, y por último, conversión y conexión de la energía.

Actualmente, las empresas de electrodomésticos están desarrollando productos más eficientes en cuanto al ahorro energético. Sin embargo, lo que realmente cuenta es el sistema eléctrico en su totalidad. El consumo eléctrico de los equipos que están prendidos y que no están en uso puede ser mucho más grande que si todos los demás productos contienen dispositivos de ahorro de energía. De este modo es importante que todos los elementos del sistema se combinen para obtener la máxima energía eficiente para todos.

En lo que respecta a las compañías, las empresas requieren soluciones sencillas y eficientes para sus retos energéticos. Por esto, el verdadero desafío para las empresas es eficientizar la energía a través del concepto EcoStruxure.

EcoStruxure es una innovadora arquitectura de administración de energía activa que ofrece soluciones desde La Planta hasta el Contacto ofreciendo compatibilidad garantizada a través de áreas claves de aplicación, nivelando estándares abiertos a través de las ofertas tanto de Schneider Electric como de terceros; al tiempo que es medible, administrable, modelable y monetizable.

Habilitando la integración arquitectónica de datos, energía, seguridad, enfriamiento y automatización del Mundo Digital, la Arquitectura de administración de energía activa se especializa en ahorros energéticos significativos y sustentables. Obteniendo así, energía inteligente.

“El 75% de la electricidad se genera con la quema de combustibles fósiles, al año se producen 110 millones de emisiones de CO2. Para disminuir este impacto ambiental, que genera la ineficiencia energética, la única solución es la tecnología” comentó Ricardo Lubschik Gerente General Regional para el Cono Sur de APC by Schneider.

Existe una buena correlación positiva entre la eficiencia energética y la productividad. Una buena conducción en relación con los asuntos ambientales ayuda a obtener un mejor rendimiento financiero. Por esto, la administración de la energía es una decisión de negocios.

Con este nuevo concepto Schneider Electric reitera su compromiso en crear soluciones que contribuyan a la eficiencia energética y que puedan satisfacer las demandas de las compañías hoy en día.

Para mayor información sobre APC y Schneider Electric, y su amplio conjunto de soluciones favor de visitar el sitio web de APC en www.apc.com o www.schneider-electric.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?