Inicio Bon Vivir Gastronomía Beixa Flor fue el ganador del concurso en Busca del Menú Tigre...

Beixa Flor fue el ganador del concurso en Busca del Menú Tigre 2008

Compartir

El concurso que llevó adelante la Agencia de Turismo de Tigre llegó a su fin y el ganador fue Beixa Flor.

La propuesta gastronómica de Beixa Flor fue: ensalada tibia de gírgolas con rúcula en canasta de parmesano como entrada, solomillo de pacú con salsa de naranjas como plato principal y parfait de chocolate con coulis de frutillas como postre.

En una cena de gala que se realizó en el Museo de Arte de Tigre participaron los diez finalistas y el ganador fue elegido por un jurado conformado por el Intendente de Tigre Dr. Julio Zamora; el Secretario de Turismo de Tigre Sr. Roberto Romero, el Director de Colegio de Cocineros Gato Dumas Sr. Guillermo Calabrese y Miriam Becker periodista del diario la Nación.

El jurado, además del sabor, evaluó la creatividad, el tecnicismo de la receta, la presentación, la concordancia, y la armonía entre los platos.

El concurso en Busca de Menú Tigre 2008 tuvo como finalidad la elección de un menú que resuma los sabores y el espíritu del Delta. Los diez finalistas fueron: Kalúa, Rumbo 90º, Il Novo María del Luján, Beixa Flor, La Barranca, Trilenium, TBC, Club de Remeros Escandinavo, Sushi Jo y Vuelta y Victorica.

Tigre ofrece la tranquilidad del río y una gran variedad de actividades al aire libre, paseos, entretenimientos y deportes a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Más información: www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?