Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Beldent presenta una nueva fórmula de mayor duración

Beldent presenta una nueva fórmula de mayor duración

Beldent, la marca líder de chicles sin azúcar de Cadbury- presenta una nueva fórmula en su goma base, la cual incrementa aún más la duración y sabor en la boca. Ahora, es posible disfrutar mucho más tiempo de la frescura que hace de Beldent un chicle único e inigualable.

En sintonía con el desarrollo de esta nueva fórmula, Beldent introduce un rediseño en su envoltorio que renueva su identidad de marca. Los nuevos Beldent, con más sabor por más tiempo y diseño renovado, ya se encuentran disponibles en todos los kioscos del país.

“Beldent es líder en el mercado y se caracteriza por ser el chicle con mayor duración. Este relanzamiento en la fórmula responde a la iniciativa principal de la marca: la de continuar superándose día a día para seguir siendo el producto líder en la elección de los consumidores” comentó Verónica Bassi, Brand Manager de Beldent.

Para todas sus presentaciones, Beldent cuenta con el aval de la Asociación Odontológica Argentina ya que es un producto libre de azúcar y cuenta con Xilitol, el elemento que previene la formación de caries. Los odontólogos lo recomiendan para gozar de una sonrisa cuidada y protegida.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?