Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Belleza Natura para la moda de Carolina Muller en Dabba – Torrejón

Belleza Natura para la moda de Carolina Muller en Dabba – Torrejón

El pasado 27 de agosto Verónica Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura, estuvo presente maquillando a las 11 modelos del grupo Civiles, quienes fueron presentadas por Carolina Muller en el contexto de la muestra Civiles por Di Mario.

En ese escenario, el objetivo de la intervención fue el de plantear un diálogo entre las tendencias y el arte. El estilismo tuvo como objetivo plasmar la convivencia de etiquetas que hacen al corazón de su atelier: Isabela Capeto, Gig y Cavendish, marcas brasileras que representa en Argentina y This is estar en el horno, de su propia autoría. Haciendo gala de una libertad expresiva, Muller instiga a romper códigos mediante el ejercicio de la composición indumentaria y crear nuevos modos de una elegancia urbana, sin edades, sin prototipos, con multiplicidad de roles.

La preview primavera 2008, es colorida, expresiva, multiétnica y superpone y descubre de acuerdo a las tipologías.

Carolina Muller extiende sus conceptos en una moda que más allá de la vestimenta, habla del estilo de vida y con esa consigna refleja definidas áreas de pertenencia.

La música del encuentro estuvo a cargo de sets tocados por Dj Hortensia, el asesoramiento en estilo por Josefina Bugallo, los tragos de Martini y Natura se encargó de homenajear a las invitadas con sus línea de maquillaje promoviendo con ellas el Bien estar bien.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?