Inicio Tecno Trend Argentina lanza nuevos servicios exclusivos para pymes y corporaciones locales

Trend Argentina lanza nuevos servicios exclusivos para pymes y corporaciones locales

Trend Argentina, especialista en seguridad de contenido, ha presentado oficialmente su Estrategia de Servicios 2008/9 en la que se prevé una ampliación de las soluciones para las empresas de nuestro país.

Los servicios se dividen en tres áreas, capacitación, soporte y consultoría, y tienen como factor común hacer del profesional de IT el “Techi Friend” del cliente, acompañándolo en cada instancia de implementación de su experiencia con las tecnologías de Trend Micro. Ya sea en las tareas habituales de soporte, en la planificación estratégica, en la transmisión de know-how o en la educación del usuario entre otras áreas. “La seguridad informática ya no se puede concebir solamente desde el plano unidireccional de la tecnología, es indispensable combinarla con los profesionales, capaces de lograr un acercamiento humano con el cliente de modo de resolver sus necesidades sin descuidar la valoración del trato personalizado”, afirma categórico Maximiliano Cittadini, Team Leader de Servicios de Trend Argentina.

Joel Bo, Gerente de Operaciones de la compañía, profundizó en las razones que llevaron a presentar esta estrategia hoy: “Creemos que hemos llegado a un proceso de maduración luego de dos años exhaustivos en el que hemos analizado la demanda, nos hemos reunido con nuestros clientes para saber lo que piensan y necesitan, hemos viajado al interior del país entendiendo que las condiciones allí pueden ser diferentes y que, por ende, requieren de servicios adecuados a su realidad….llegó el momento”, sintetiza el profesional.

La amplia gama de servicios atenderá las particularidades de cada segmento del mercado.

Para más información, contactarse con: Maximiliano Cittadini maximilianof@trendargentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?