Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bellissima Creativity Evolution 230º desembarcó de la mano de IMETEC

Bellissima Creativity Evolution 230º desembarcó de la mano de IMETEC

La noche del 27 de agosto el Faena Hotel de Buenos Aires se colmó de invitados y se vistió de gala para el lanzamiento de un nuevo producto para modelar el cabello de la línea profesional líder en Italia y con presencia en más de 68 países en el mundo: Bellissima Creativity Evolution 230º.

Con la conducción de Teté Coustarot y Roberto Giordano, peinador que promociona la marca en Argentina, reconocidas modelos como Nicole Neumann, Ivana Sacanni y Yesica Toscanini desfilaron la variedad de estilos que pueden crearse con Bellissima: alisado, rizos y flick.

Alejandra Álvarez, Responsable de Trade Marketing de Damedco, explicó a los asistentes los distintos atributos de este “único y versátil creador de estilos”, un producto altamente innovador en el mercado local por su tecnología y calidad en su diseño. “Se trata de una nueva categoría de producto, más completo, fácil de usar y capaz de crear cualquier tipo de estilo a través de su novedoso sistema de calentamiento externo e interno, asegurando resultados más duraderos y profesionales”, señaló.

En el marco del encuentro se presentó además la Bellissima MINI, un alisador portátil ultra-compacto, que se lanzará en el país a partir del mes de octubre.

Bellissima es distribuida y comercializada en forma exclusiva en Argentina por Damedco S.A., quien brinda garantía sobre todos sus productos. Con su línea de productos Aspen, Damedco se ha consolidado como una compañía líder en el desarrollo de equipos médicos-familiares de excelente calidad para el tratamiento de enfermedades respiratorias.