Inicio Tecno Belltech presenta su línea de productos

Belltech presenta su línea de productos

Bell Technologies (Belltech), empresa proveedora de soluciones integrales de comunicación y de automatización para los mercados retail y corporativo, presenta su línea de productos, compuesta por Bell Scripting y Bell Dialer para Contact Centers. Estas dos nuevas soluciones permiten optimizar y administrar la calidad de los contactos, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada empresa.

Bell Scripting es una completa solución de software diseñada para desarrollar en forma simple y rápida aplicaciones con interacción con múltiples bases de datos, utilizadas principalmente en ambientes de Contact Center de Inbound y Outbound. Permite diseñar aplicaciones para obtener un registro fácil y dinámico de las gestiones y respuestas de los clientes. Entre los aspectos claves que Bell Scripting le brinda a la compañía se encuentran:

* Definir rutas dinámicas de conversación con sus clientes.
* Crear automáticamente documentos con información de clientes
* Enviar emails predefinidos para complementar la comunicación.
* Definir múltiples aplicaciones.
* Visualización histórica de transacciones y relaciones de sus clientes.
* Trabajar con múltiples estructura de datos.
* Trabajar con Discadores Predictivos de potencia y CT Servers que permiten realizar Screen Pop.
* Por su parte, Bell Dialer es una solución de discado automático con clasificación de llamadas vía CTI, la cual permite generar llamados de Outbound para múltiples campañas con diferentes grupos de agentes. De esta forma, los agentes aumentan la productividad en la tasa de contactos al evitar tonos ocupados, faxes y números que no atienden.

El supervisor posee herramientas para cargar los archivos de discado, asociarlos a campañas y definir los parámetros asociados como grupo de atención, prioridades de llamados y estrategia de discado. Posee además herramientas para supervisión en línea de los agentes y campañas y obtención de reportes históricos. Algunas facilidades de esta solución son las siguientes:

* Administrador de Grupos y Agentes: Permite asociar a sus agentes a un grupo y a su vez este grupo a múltiples campañas.
* Asignación de prioridad por tipo de llamados.
* Administración de Campañas Generación de múltiples campañas.
* Administración de Multinumber.
* Asociar a cada registro, hasta 10 números telefónicos.
* Definir la cantidad de intentos de contacto por registro.
* En función del resultado del llamado, puede definir rellamar, completar o switchear de número.
* Administración de Do Not Call List.
* “Esta línea de productos propietaria de Belltech nos permite dar un servicio de mayor valor a nuestros clientes dado a que complementa la oferta actual de productos y servicios y se ajusta a la realidad de muchas empresas”, afirma Rodney Everard, Presidente Ejecutivo de Belltech.

El ejecutivo agrega: “Estos productos ofrecen un panorama dinámico de los recursos del centro de contactos y, sobre todo, garantizan la precisión de los llamados necesaria para mejorar la toma de decisiones de administración”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?