Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La tecnología también dice presente en ExpoFerretera

La tecnología también dice presente en ExpoFerretera

Compartir

Memory Computación, la compañía de soluciones tecnológicas que permiten mejorar la gestión administrativa, comercial y contable de las pequeñas y medianas empresas, estará presente en la 9º edición de ExpoFerretera 2007, la mayor exposición internacional de artículos para Ferreterías, Pinturerías y Materiales de la construcción. La feria, que comienza mañana y estará abierta hasta el 2 de septiembre en el Centro Costa Salguero, será el contexto ideal para que Memory presente, a las más de 300 empresas expositoras, su nuevo producto “PUNTO DE VENTA”.

Presente en 9 mercados de América Latina y con más de 50.000 usuarios en toda la región, Memory renueva su compromiso con el sector pyme y lanza un nuevo producto que atiende concretamente las necesidades de este mercado. Esta nueva herramienta resuelve totalmente la emisión de facturas y/o tiquets por ventas y devoluciones, la documentación de las entradas y salidas de caja, el registro de los cobros recibidos en múltiples monedas, los procesos de apertura y cierre de caja, los cambios de cajeros y el control del efectivo, tarjetas, cheques, retenciones y otros fondos de caja. Todo, a través de una muy intuitiva interfaz que simula una caja registradora en pantalla, una de las características que ya es sello en los productos Memory: su sencillez de uso.

Desde el stand que tendrá la compañía se realizarán demostraciones en forma continua para descubrir cómo funciona el software y cuáles son sus beneficios. Además, al finalizar la feria, se sorteará un Memory Magus y, para los asistentes que adquieran antes del 30 de septiembre este producto, se les realizará un 15% de descuento. Fabiana Ibarra, gerente comercial de la compañía, expresó “la idea que tenemos es que la gente se acerque y conozca el producto. Es la mejor manera de acercarse a la tecnología y conocer cómo puede ayudarlos en el crecimiento de sus negocios. Sabemos que dentro del sector ferretero, en Argentina son aproximadamente 17.000 puntos de venta distribuidos en todo el país, y de ellos, 85% son ferreterías minoristas. Nuestras soluciones son una respuesta directa a este tipo de mercados”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?