Inicio Tecno Beltech presenta el nuevo teclado Gamer de A4Tech resistente al agua

Beltech presenta el nuevo teclado Gamer de A4Tech resistente al agua

Compartir

Beltech, distribuidor mayorista, anunció la disponibilidad del Teclado x7-g800 de A4Tech en Argentina

“A4Tech presenta un espectacular teclado, 100% sumergible en agua, para poder lavarlo ante el derrame de cualquier liquido o cualquier elemento, Un teclado, todo terreno.” Destacó Gabriel Kvitca, Gerente Comercial de Beltech y concluyó: “El Gamer suele tomar algo y comer frente a la computadora, mientras juega en las competencias mas exigentes. El X7-G800 le permite luego lavarlo y dejarlo como un teclado totalmente nuevo. Este nuevo teclado cuenta con todo lo que un juego profesional requiere.

Características del teclado x7-g800 de A4Tech
xFAST teclado para juegos.

Dispone de 8 teclas de GOMA, especialmente diseñadas para el Gamer.

Teclas programables “G1-G15” están especialmente colocadas para que los jugadores tengan acceso fácil durante el juego más intenso
Rápida capacidad de cambio de 4 marchas — Normal, Acelerado la velocidad y Turbo (Cambia la velocidad del teclado en 3 niveles)
Cambio de armas In Motion (en Cualquier conflicto) En el modo de juego FPS — jugador puede cambiar de arma (teclas 1 a 4) cuando se utiliza combinación de teclas de dirección (Bombardear) AS, AW, SD y W. D

La tecla Windows se desactiva automáticamente durante el juego para no presionarla por equivocación.

Precios y Disponibilidad:
Teclado de A4Tech x7-g800 tiene un precio sugerido final de $ 130 pesos, PVP Sugerido

Se encuentran disponibles en MZ Informática,(La Plata) YA MI PC: (Mar del plata) y en Global Computer (galería Jardín, CABA) y sucursales de Compumundo, entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Beltech.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?