Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ben Junot presentara su nueva colección en las exposiciones del sector: MundoJoya...

Ben Junot presentara su nueva colección en las exposiciones del sector: MundoJoya y BairesJoya

Compartir

La firma ¨Ben Junot, Joyería Fina en Acero¨ presentará su nueva colección en las dos exposiciones más importantes del sector: MundoJoya ´08, que se realizará del 27 al 29 de agosto, en el salón Libertador del Hotel Sheraton y BairesJoya, que se llevará a cabo del 28 al 30, en Centro Costa Salguero.

Ben Junot exhibirá las nuevas tendencias en joyas y accesorios en acero. Sus líneas más vanguardistas combinan acero, caucho y fibra de carbono, logrando piezas únicas.

Ben Junot fue pensada para un público femenino, enérgico y libre, que le gusta destacarse con una joya ó que disfruta al combinar su indumentaria con una pieza original, y para un hombre joven y urbano, que se atreve a complementar su vestuario con una joya, que puede usarse todos los días.

Ventajas del Acero
En su aspecto visual el acero se asemeja a otros metales, como el oro blanco y el platino, por esto se convierte en una excelente oportunidad de ofrecer calidad, a precios mucho más accesibles.

Es antialérgico, posee brillo y tonalidad, no necesita limpieza, es perdurable, inalterable e inoxidable y permite realizar grabaciones. Además otorga importantes márgenes de ganancia.

Para ver las diferentes colecciones, consultar direcciones de locales o contactarse directamente con el equipo de ventas de la marca: www.benjunot.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?