Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Joyería Mónica Benedetti presenta novedades en su colección 2008

La Joyería Mónica Benedetti presenta novedades en su colección 2008

En el mes de la primavera, la Joyería Mónica Benedetti brinda un descuento del 20% en su línea ¨primavera¨, formada por piezas únicas en plata 925, con variados diseños de flores talladas a mano.

Las joyas diseñadas por Mónica Benedetti reflejan la feminidad y elegancia de cada mujer. Las perlas cultivadas, en diferentes colores, continúan siendo las preferidas de esta diseñadora, que trabaja estos materiales nobles con libertad y creatividad, logrando exquisitas piezas únicas.

Los hombres también tienen su espacio en esta colección. Con vistas a los juegos olímpicos, Mónica Benedetti diseñó artesanalmente un silbato en plata 925, para aquellos hombres fanáticos del fútbol. Esta pieza puede utilizarse como dije o llavero.

La última novedad son los gemelos con forma de sacacorchos, para aquellos hombres que disfrutan de la buena vida. Son piezas talladas a mano, imperdibles, dignas de ser usadas por entendedores de vinos o grandes degustadores, para asistir a eventos sociales o hacer un buen regalo.

Los locales de Mónica Benedetti se encuentra en:
Talcahuano 1217 o Capital Federal. Prov. De Bs. As. Tel/ Fax: 4814-0652 / 4812-2248.
Av. Jauretche 1001 o Local 13. Hurlingham Prov Bs. As. Tel/Fax: 4662-3075.

Para Más información:
www.monicabenedetti.com
Tel: 4812- 2248

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?