Inicio Bon Vivir Turismo Beneficio para huéspedes de El Castillo Hotel Resort Spa

Beneficio para huéspedes de El Castillo Hotel Resort Spa

Con la intención de beneficiar a los huéspedes que realicen con anticipación sus reservas para las próximas vacaciones de invierno, El Castillo Hotel, Resort, Spa, de Valle Hermoso, Córdoba, lanzó una promoción con descuentos de hasta el 15 por ciento sobre sus tarifas normales.

El hotel funciona en un impactante edificio de estilo medieval de 7000 metros cuadrados que fue construido originalmente en la década del 30 en medio del paisaje de las sierras cordobesas. Fue recuperado íntegramente tres años atrás respetando el espíritu con el que fue diseñado y es una excelente oportunidad para conocer un castillo como los del Medioevo y alojarse en él.

Para las próximas vacaciones, el hotel ofrece dos tipos de programas: uno de tres noches y otro de siete. Ambos pueden tomarse en habitaciones dobles o en las espaciosas suites familiares de 90 metros cuadrados, con vista al parque de cuatro hectáreas o al gran patio interior del edificio.

Todos los programas vacacionales brindan servicio all inclusive, que abarca el servicio de gastronomía, con platos elaborados con productos orgánicos y frescos de las sierras, programas diarios de actividades recreativas al aire libre o en interiores y muchas sorpresas para la hora de la cena.

El hotel está rodeado por un magnífico parque arbolado con jardines, escalinatas, bancos, canchas de fútbol, voley y tenis, un sector de juegos infantiles, cama elástica, piscina exterior e interior climatizada, cancha de bowling, pool, metegol, gimnasio, un atelier vidriado en una de sus torres, sala de yoga y un reconfortante spa con jacuzzi, sauna y tratamientos corporales.

Los niños son huéspedes especiales en El Castillo y tienen un sector especial para ellos, con juegos acordes a las distintas etapas evolutivas y personal especializado que los asiste durante todo el día. Niños y adultos vivirán unas vacaciones de verdaderos reyes en un castillo casi de fantasía.

Tarifas: www.elcastillohotel.com.ar/downloads/elcastillo_invierno08.pdf

El Castillo Hote Resort & Spa
www.elcastillohotel.com.ar
Reservas: info@elcastillohotel.com.ar