Inicio Tecnología BenQ anuncia versátil y elegante cámara digital

BenQ anuncia versátil y elegante cámara digital

BenQ ha lanzado al mercado su nueva cámara digital DC C1060, un producto en el que mezcla la tradicional suavidad de la piel con el más brillante y moderno diseño. En ella se conjugan las sensaciones táctiles del pasado con el desempeño de la tecnología de nuestros tiempos. La DC C1060 tiene todas las características de un equipo clásico.

La DC C1060 integra un lente CCD Sony de 10 megapixeles y un zoom óptico 3x para entregar imágenes de excelente calidad. Su diseño curveado le permite acomodarse perfectamente en la palma de la mano, y su agarradera está cubierta de piel desde el frente hasta la parte posterior, dando al usuario un toque cálido y confortable. En la parte superior de la agarradera tiene una orilla metálica que da al dedo índice una sensación táctil completamente contrastante.

Entre las funciones más destacables de la DC C1060 está su capacidad de detectar la sonrisa de los sujetos a fotografiar, permitiendo que en cada foto tengan una expresión sonriente. El modo Smile Catch de BenQ captura sonrisas foto tras foto, accionando su disparador cada vez que detecta un rostro sonriente. Para salir del modo Smile Catch basta presionar el disparador.

Con la DC C1060 desaparecen las fotos borrosas que resultan al mover la cámara en el momento del disparo, pues gracias a su función Shake-Free, cada fotografía sale muy clara y detallada. No importa en qué modo de disparo se encuentre la cámara, es muy fácil tomar fotografías aun cuando uno esté en movimiento.

Y en ambientes de poca iluminación, los usuarios podrán seguir tomando fotos claras y brillantes sin necesidad de usar flash, gracias a su alta sensibilidad ISO 3200 (la resolución se reduce a 3 Megapixeles o menos),

Para hacer más divertida la toma de fotos, la cámara digital DC C1060 incluye una amplia variedad de marcos para añadir fondos especiales a cada fotografía. Además, la cámara ofrece diversos modos que permiten que el usuario tome fotos como un profesional, pues es posible ajustar la apertura para obtener la profundidad de campo deseada, o ajustar la velocidad para dar la sensación de movimiento o para congelar una acción. También puede ajustarse en modo Manual, ajustando tanto la apertura como la velocidad, o en modo Program, totalmente automático, para que la cámara ajuste tanto la apertura como la velocidad.

La cámara digital BenQ DC C1060 ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ a un precio final de referencia de $115 dólares en los EEUU, y viene con un año de garantía. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com/