Inicio Tecno BenQ aumenta su participación de mercado en América Latina

BenQ aumenta su participación de mercado en América Latina

Compartir

Un reciente informe de la empresa líder en estudios de mercado Decision Tree Consulting (DTC Worldwide) reveló que BenQ Corporation aumentó su participación en el mercado de proyectores en América Latina, al pasar del 9.5% que alcanzó en el primer trimestre de 2007 al 12% en el segundo trimestre de 2007, lo que llevó a la empresa a subir en el ranking, dejando el 3er lugar para ascender al segundo puesto en la región, después de Epson. Las otras marcas enlistadas en los primeros 5 lugares que reportó el estudio fueron Sony en el 3er lugar con una participación de mercado de 11.17%, Dell en el 4to puesto con el 6.04%, e Infocus con el 5.06%.

El mismo informe deja en claro que durante el mismo período, BenQ se mantuvo entre las empresas líderes en los mercados de Asia Pacífico y de Europa, donde la marca conserva el segundo lugar, solo detrás de Epson. Los datos de DTC también muestran que BenQ logró una participación de mercado a nivel mundial del 6.9% en el segundo trimestre de 2007, lo que coloca a la empresa en el número 5 a nivel global luego de Epson, NEC, Optoma, y Hitachi.

“Estamos muy complacidos por posicionarnos como el 2do fabricante de proyectores más importante de América Latina. Este logro refleja la alta calidad, el excelente diseño y las funciones eficientes de los proyectores BenQ,” comento Peter Tan, presidente de BenQ Latin America. “Nuestra misión es lograr ser la marca preferida por los usuarios en toda la región,” añadió el directivo.

Decision Tree Consulting proporciona sus productos y servicios a más de 40 de los más grandes fabricantes mundiales de equipo electrónico, y gracias a su metodología exclusiva, a su amplia red de analistas expertos, la precisión de sus reportes, y sus avanzadas tecnologías de la información, tiene una sólida reputación por sus actividades de investigación de mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?