Inicio Tecno BenQ captura los mejores momentos con divertidos efectos y en alta definición

BenQ captura los mejores momentos con divertidos efectos y en alta definición

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, anunció el lanzamiento de sus nuevas cámaras digitales, la LR100 y LR200, ambas permiten grabar videos full HD 1080p, ampliando la cartera de cámaras digitales inteligentes que ofrece la empresa para satisfacer las demandas del mercado. Con múltiples divertidos efectos, incluyendo el novedoso “Efecto Acuarela”, las nuevas cámaras ofrecen gran diversión a los usuarios para capturar los instantes más memorables en cualquier momento y lugar.

La capacidad Full HD 1080p de estas cámaras están respaldadas por el sensor CMOS y la tecnología estabilizadora de imágenes, permitiendo grabar videos de alta calidad y con una excelente claridad, incluso en ambientes nocturnos a 30 cuadros por segundo. Mientras filman sus videos, los usuarios podrán hacer zoom aumentando o disminuyendo el tamaño de las imágenes, sin perder el foco en ningún momento e incluso hacerlo mientras graban a una baja velocidad.

La moderna LR100, con un sensor CMOS de 14M incorpora numerosos efectos divertidos, y está especialmente pensada para los usuarios que aman y disfrutan compartir sus trabajos creativos. Equipada con un zoom de 5x, una pantalla LCD de 2.7” y ISO6400, ésta incluye el destacado “Efecto Acuarela”, que puede utilizarse tanto en el modo para tomar fotografías o para grabar videos. Además, soporta múltiples tamaños de fotografías para satisfacer las diferentes preferencias de los usuarios.

Otros entretenidos efectos que incluyen las nuevas cámaras de BenQ y potencian la creatividad de los usuarios son: el Efecto LOMO, que brinda infinitas posibilidades creativas y opciones artísticas; el modo DIBUJO, que convierte una foto normal en una obra de arte; el efecto Ojo de Pescado para obtener una visión hemisférica de lo que se desea capturar, añadiendo una nueva fuente de diversión e interesantes posibilidades creativas a las fotos, y el modo de JUGUETE que inclina automáticamente el lente para crear un efecto de imágenes de miniatura de los objetos fotografiados. Los modos Bosquejo, Mosaico y Negativo añaden mayor diversión a las imágenes obtenidas con las LR100 y LR200.

Para las parejas que quieran capturar y disfrutar de todos sus recuerdos con la familia y amigos, la LR200 con zoom de 8x es la opción ideal. El sensor BSI CMOS de 12M con O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen, por sus siglas en inglés), ofrece estabilización de imágenes y reduce fotos borrosas causadas por los movimientos involuntarios de la mano, así la toma de fotos de objetos en movimiento hace de la LR200 una cámara perfecta para usar de noche o en cualquier momento y grabar videos en Full HD 1080P. Los usuarios podrán mirar sus imágenes y videos en su pantalla LCD de 3.0” y 460k. Además, la LR200 permite tomar fotos de manera continua, combina efectos HDR para mejorar drásticamente las áreas oscuras de las fotos y producir fotografías artísticas surrealistas en cualquier tipo de ambiente, y modo manual para la noche. Su lente de gran angular de 25mm también permite utilizarla con el súper macro de 2cm, haciendo que esta cámara sea útil para cualquier momento.

Con las LR100 y LR200, BenQ apunta brindar a los usuarios un producto que necesitan, tanto para el trabajo o para la diversión, manteniendo el valor de la marca “Easy catch for hands-on fun”, además de permitir a los usuarios agregar un toque de estilo personal a sus cámaras, imágenes y videos. La LR100 y la LR200 son diseñadas e introducidas al mercado como respuesta a la creciente demanda de capacidades profesionales, asegurando que todas las experiencias con BenQ sean únicas y agradables.

Las nuevas cámaras LR100 y LR200 de BenQ ofrecen un año de garantía, y tienen un precio de referencia al público de $129 dólares en los Estados Unidos. Se encuentran disponibles con los distribuidores y retailers autorizados de BenQ en toda la región.

Para mayor información, visite http://latam.benq.com