Inicio Tecno BenQ conquistó en el torneo de la Liga ESEA Temporada 11

BenQ conquistó en el torneo de la Liga ESEA Temporada 11

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, fue el patrocinador oficial con sus monitores de alto rendimiento para Gamers, durante la décima primera temporada de los Playoffs de la Liga de Entretenimiento E-Sports (ESEA), que se llevó a cabo desde el 29 de Junio hasta el 01 de Julio en Dallas, Estados Unidos. En la competencia, los mejores jugadores estadounidenses de Counter-Strike (CS), Counter-Strike: Source (CS:S), y Team Fortress 2 (TF2) compitieron por un premio de U$D 85,000. Todas las partidas fueron realizadas con los monitores de vanguardia XL2420T de BenQ, especialmente diseñados para gamers, los cuales son desarrollados en colaboración entre BenQ y legendarios profesionales de los juegos y cuentan con características exclusivas que ayudan a los gamers no sólo a disfrutar de los emocionantes juegos, sino a conquistarlos. Algunas características sobresalientes incluyen funciones como el Black eQualizer, Display Mode, Smart Scaling, y modos especiales para disparos en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) y Estrategia en Tiempo Real (RTS, por sus siglas en inglés).

“Desde nuestros monitores XL2420T hasta nuestros patrocinios a gamers profesionales y grandes eventos, BenQ ha demostrado consistentemente su compromiso al mundo de los juegos”, sostuvo Bob Wudeck, Director de Retail y e-Commerce en BenQ America Corp. “Los Playoffs de la décima primera temporada de ESEA LAN ESEAsiguen con la gira de ”Por qué solo jugar cuando puedes Conquistar” (‘Why Just Play When You Can ConQuer’) de BenQ, luego de culminar con el evento “GIGABYTE™ eSports LAN Invitational” y el Campeonato de Primavera de la Liga Mayor del Circuito Profesional 2012. A través de estos magnos eventos, nuestros monitores para juegos han asegurado que los gamers actúen en su más alto nivel. Ha sido nuestro placer patrocinar estos eventos durante varias temporadas, y fue un placer ver a todos los jugadores jugar de manera extraordinaria durante una semana.”

La Serie XL de monitores demuestra la dedicación de BenQ al mercado de gamers y su liderazgo en ofrecer monitores profesionales para juegos, equipados con image2.JPGinnovadoras funciones que ayudan a los gamers a llevar su rendimiento al más alto nivel. Ofreciendo una alta velocidad de refresco de imagen de 120Hz, un rápido tiempo de respuesta de 2ms GtG y un contraste dinámico (DCR) de 12M:1, el XL2420T ofrece los elementos necesarios para dominar en los juegos FSP, así como exclusivas características meticulosamente construidas para brindar a los gamers FSP una asombrosa sensación de comodidad y control.

Características que destacan la Serie XL de BenQ sobre otros monitores:

• Black eQualizer: tecnología del motor de color que permite a los gamers iluminar la imagen de la pantalla sin sobreexponer los niveles blancos, revelando detalles críticos durante el combate con una visibilidad mejorada en las áreas oscuras.

• S Switch: control remoto que permite cambiar rápidamente entre tres configuraciones personalizadas de la pantalla: para juegos y entretenimiento.

• Modo Display: permite a los gamers intercambiar diferentes tamaños de pantallas, mientras que el Escalado Inteligente ofrece la libertad de escalar manualmente entre cualquier tamaño desde 17” hasta 24″ (16:9).

• Modo FPS Especializado y RTS preprogramado: ofrece óptimobrillo, contraste, fluidez, y matiz del color para brindar a los gamers el punto de ventaja para encontrar y rastrear cada movimiento del enemigo, incluso en situaciones poco claras.

• Modo Cargador de Juego: plataforma online que almacena configuraciones exclusivas de juegos que utilizan los gamers legendarios, disponibles para que los usuarios mejoren en sus competencias. Incluso pueden ir más allá y guardar la configuración en el S Switch para un acceso rápido.

• Certificación NVIDIA 3D Vision® 2-Ready: permite reproducir imágenes en 3D full HD, tanto en juegos como en archivos de entretenimiento. Además, viene con la tecnología NVIDIA 3D LightBoost™ para iluminar la pantalla hasta dos veces más que con el brillo original obteniendo imágenes más vivas.

Para apoyar juegos de competencia, BenQ ofreció a los fanáticos de la ESEA descuentos de precio para los monitores XL2420T, tanto para aquellos utilizados durante el torneo como aquellos modelos nuevos. Mayor información sobre la participación de BenQ en el evento está disponible en la siguiente liga: http://gaming.benq.com/media/news/events-tournaments/esea_11 . Para mayor información sobre el Playoffs ESEA LAN temporada 11, visite: eseanews.com , y para mayor información sobre la línea de monitores para gamers disponible de BenQ, visite: gaming.benq.com