Inicio Tecno ZyXEL entrega una excelente protección y control a redes de pequeñas y...

ZyXEL entrega una excelente protección y control a redes de pequeñas y medianas empresas

ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta su ZyWALL Gateway de Seguridad Unificado, USG20W, que brinda gran protección para pequeñas empresas. Se trata de un poderoso firewall y sistema de administración de contenido con un punto de acceso inalámbrico de 802.11b/g/n integrado, ofreciendo a las empresas una solución sencilla y de bajo costo para administrar la conexión inalámbrica, que alcanza una velocidad de hasta 300Mbps.

El motor de filtro de contenido del USG20W va más allá del simple bloqueo de URL, ya que permite a los usuarios administrar el nivel de filtrado, entregando un control completo sobre qué tipos de sitios web se puede acceder dentro de la red. Además, para otorgar mayor libertad y elección a los administradores, se puede elegir entre los servicios de filtrado de BlueCoat y Commtouch.

Para proteger aún más las redes y proveer un mayor control y facilidad de uso, el USG20W también emplea un servicio antispam para disminuir y descartar mensajes de email comerciales e indeseados, asegurando que la información importante no se pierda por exceso de datos. Al incluir la Aplicación de la Patrulla, entrega un control detallado sobre las aplicaciones que están permitidas ejecutar en la red, mientras que el firewall integrado, con una tasa de transferencia de 150Mbps y filtrado de contenido web, protege las redes de ataques DoS, phishing y otras amenazas.

Listo para IPv6
Con el firmware ZLD3.0 actualizado, el USG20W es completamente compatible con redes IPv4 y las novedosas IPv6. Esta capacidad permite a los administradores crear túneles de VPN entre estos dos tipos de redes, asegurando una migración sencilla y sin problemas a las futuras redes IPv6.

Construido con una arquitectura poderosa de Seguridad Integrada de Alto Rendimiento para conexiones Gigabit, una tasa de transferencia VPN (Red Virtual Público por sus siglas en ingles) de 75Mbps, un máximo de hasta 6.000 sesiones y 5 túneles IPSec VPN simultáneos, el USG20W es capaz de monitorear y proteger las redes de la empresa sin sacrificar su rendimiento. Además, al contar con un VPN hibrido robusto de IPSec, SSL, y L2TP*, permite a aquellas personas que trabajan desde sus hogares u oficinas remotas acceder de manera rápida y sencilla a los recursos corporativos con casi cualquier dispositivo o configuración de la red, incluso es sencillo para conectar con dispositivos móviles.

Aplicaciones de Voz sobre IP Optimazadas
La funcionalidad de optimización de red del USG20W hace de este Gateway mucho más que solo un dispositivo de seguridad de red. Con opciones de administración de ancho de banda, es posible priorizar aplicaciones sensitivas a latencia, como Voz Sobre IP (VoIP) y videoconferencias para que funcionen de manera eficiente, sin retrasos, y con un óptimo rendimiento. Además, con el software de reporte Vantage CNM y Vantage Reporting de ZyXEL, se puede administrar y monitorear la red en tiempo real desde un punto central y uno o múltiples dispositivos ZyWALL dentro de la misma red.

Disponibilidad
El nuevo ZyWALL Gateway de Seguridad Unificado USG 20W de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com o http://us.zyxel.com/Products/Details.aspx?CategoryGroupNo=367FE6C2-C958-4FDD-BA2D-6404D45BB7EA