Inicio Tecno BenQ fue reconocido con el premio “Producto más Innovador del 2010” en...

BenQ fue reconocido con el premio “Producto más Innovador del 2010” en los Channels Awards

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, obtuvo el premio “Producto más Innovador del Año” en los Channels Awards 2010 por su novedosa filmadora de bolsillo S11 full HD de 1080p con un proyector de mano incorporado. Entre más de 50 categorías de productos de Informática y Electrónica de Consumo, la S11 fue elegida por un amplio panel de expertos en alta tecnología.

Los Channel Awards son otorgados a los productos y soluciones tecnológicas que sobresalen en el mercado y gracias a su reputación y objetividad, este evento anual ha sido reconocido por los fabricantes para presentar sus nuevos productos al mercado. Los criterios más importantes que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir el producto más innovador fueron sus características técnicas, funcionalidad, y diseño estético. También se evalúo el respaldo y la garantía con la que cuentan los productos, además del costo y la accesibilidad para los consumidores.

La nueva S11 de BenQ es el primer dispositivo del mundo que puede grabar videos y proyectarlos inmediatamente. Además, permite a los usuarios obtener filmaciones full HD de 1080p (1920 x 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo) logrando la mejor calidad de imagen, con gran definición de los detalles, colores realistas y movimientos increíblemente fluidos. Con su mini proyector integrado los usuarios pueden mostrar las filmaciones en cualquier parte sobre una pantalla o una superficie de hasta 50”. El equipo también reproduce los videos favoritos de Internet o aquellos almacenados en la computadora, brindándoles a los usuarios la posibilidad llevarlos consigo en la palma de sus manos y proyectarlos en cualquier parte.

“En BenQ, nuestra filosofía fundamental en el proceso de diseño de los productos se basa en integrar los avances tecnológicos a diseños innovadores y atractivos, y combinarlos con productos de fácil utilización. A eso, sumamos un respaldo excepcional de servicios hacia los clientes con el fin de que todos nuestros consumidores puedan disfrutar al máximo su estilo de vida digital a través del uso de nuevas tecnologías”, sostuvo Peter Tan, Presidente de BenQ Latin America. Además, agregó “recibir un premio Channel Awards por el Producto más Innovador del Año es un gran orgullo para nosotros; nos honra ser reconocidos como el mejor de la industria. También significa que la alta calidad de ingeniería y diseño de BenQ permitió a la empresa ser uno de los fabricantes de productos de tecnología y de electrónica de consumo preferidos entre las empresas y los usuarios a nivel mundial. Esta premiación ratifica la imagen de excelencia que respalda todos nuestros productos.”

Para mayor información sobre la filmadora S11, visite http://zizilia.benq.us/attachments/2247/BrochureS11.jpg?nlid=2363&identifier=juan.lopez@benq.com&track=1&type=ar&action=click
Para otros productos de BenQ, visite http://latam.benq.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?