Inicio Tecno BenQ gana seis premios Good Design 2007

BenQ gana seis premios Good Design 2007

Compartir

BenQ anunció que seis de sus principales productos con diseños de vanguardia, recibieron el prestigioso premio Good Design Awards 2007 (conocido también como el “G-mark Award”). Los productos Premiados incluyen monitores LCD, teléfonos celulares, cámaras y proyectores digitales. Los premios de este año marcan el cuarto año consecutivo que BenQ es distinguida por Good Design Awards 2007, sumando un total de 34 galardones.

“Los productos premiados son reconocidos por su funcionalidad y su diseño original, el cual es una cualidad distintiva de la marca BenQ que nos enorgullece”, sostuvo Manfred Wang, Director del Lifestyle Design Center de BenQ. Además, añadió que “continuaremos creando productos con diseños versátiles, funcionales e innovadores, que satisfagan las expectativas de los usuarios”.

En un período de 6 años, BenQ ha recibido reconocimientos de la comunidad de diseño mundial de iF, red dot (Alemania), Good Design (Japón) e IDEA (Estados Unidos), acumulando un total de 188 premios de diseño a nivel internacional. Los productos de BenQ que obtuvieron el premio este año fueron la cámara digital E1000, el teléfono celular T33, el Smartphone E72, el monitor LCD FP241VW y los proyectores digitales CP120, y SP820.