Inicio Empresas y Negocios Sabre Holdings presenta los resultados de la Campaña Global Give Time Together

Sabre Holdings presenta los resultados de la Campaña Global Give Time Together

Compartir

Sabre Holdings, líder mundial en tecnología para la industria de viajes y turismo, presenta los resultados de su campaña voluntaria Give Time Together. La misma fue organizada y llevada a cabo por sus empleados y se realizó a nivel global bajo el lema “Ayudar al mundo más allá de los viajes”.

Este año participaron de la misma más de 2.300 empleados, un aumento de más del 50% comparado con el año anterior. La contribución total fue de aproximadamente 10.000 de trabajo voluntario durante toda campaña.

Además del tiempo dedicado al trabajo voluntario, los empleados hicieron donaciones, gracias a lo cual se ha recaudado un total $1,77 millones, un 4% más que el año pasado. Cabe destacar que Sabre Holdings aportó la misma suma de dinero que llegaron a recaudar sus empleados alrededor del mundo.

En Argentina, este año, la acción se centró en La Casa del Niño. La misma funciona como una guardería para niños de 3 a 13 años, los chicos reciben ayuda con sus tareas escolares, 2 comidas diarias, asistencia médica y un lugar seguro donde pasar el día. Para esta organización, casi todo el equipo argentino se dedicó a conseguir todo lo necesario para cumplir con los objetivos propuestos. Entre ellos, se recibieron donaciones y los empleados reunieron dinero para comprar provisiones para los chicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?