Inicio Tecno BenQ introduce la cámara digital de 10 megapíxeles capaz de grabar videos...

BenQ introduce la cámara digital de 10 megapíxeles capaz de grabar videos instantáneos para la Web

BenQ anunció el lanzamiento de su nueva cámara digital de 10 megapíxeles, la E1050, con una pantalla LCD gigante de 3 pulgadas, un zoom óptico de 3X, y una ISO de hasta 3200. El dispositivo viene con un conjunto de funciones inteligentes que incluyen el modo de grabar videos para la Web con una resolución de 640 x 480 y a 30 cuadros por segundo, una luz de asistencia para enfoque automático en condiciones de poca iluminación, y la posibilidad de capturar imágenes de alta definición en formato 16:9. Con todas estas capacidades, la elegante cámara digital E1050 de BenQ permite a los usuarios tomar imágenes y grabar vídeos más nítidos, más claros y más luminosos, capturando con facilidad todos los mejores y más divertidos momentos de la vida.

La cámara E1050 de BenQ, con su sensor de 10 megapíxeles, capta una gran riqueza de detalles, lo que permite a los usuarios la capacidad para agrandar y recortar sus fotografías sin perder la calidad de la foto. Ahora los fotógrafos ya no tendrán que elegir entre los ajustes personalizados de intensidad luminosa y nitidez. Los usuarios podrán acercarse más a los objetos a fotografiar gracias al zoom óptico de 3X. Su diseño compacto de tan sólo 16,8 mm y el cuerpo de acero inoxidable (disponible en color gris metálico) va bien con los gustos más modernos y sofisticados.

Disfrute de la nueva experiencia de compartir online
Compartir en la Web los contenido multimedia digital con familiares y amigos es muy fácil con la E1050. El “Modo Web” de la cámara permite a los usuarios grabar momentos inolvidables directamente en un video de tamaño 640 x 480, a 30 cuadros por segundo y por un tiempo de hasta 10 minutos o 100 MB. Este tamaño es el óptimo para la mayoría de sitios de intercambio de contenido en la Web y ahorra a los usuarios el proceso de ajustar el tamaño o formato de los archivos de video que de otro modo llevaría mucho tiempo para edición.

La cámara E1050 proporciona la mejor calidad fotográfica, aun bajo condiciones de poca iluminación
La BenQ E1050 entrega la mejor calidad de fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en condiciones de poca iluminación. Gracias a su luz de asistencia de enfoque automático y su elevada ISO de hasta 3200, los usuarios podrán tomar fotos en ambientes con muy poca luz sin necesidad de flash artificial, resultando en imágenes vívidas y naturales. Además, la cámara E1050 viene con la función de eliminación de ojos rojos integrada donde los usuarios podrán eliminar los antiestéticos “ojos incandescentes” durante el visionado. Los 32 modos de disparo de la cámara van desde el modo automático estándar y el modo video hasta ajustes más personalizados como modo “museo”, “fiesta”, “playa” y “fuegos artificiales”. Estos ajustes complacerán las diferentes necesidades fotográficas de los modernos estilos de vida de los consumidores.

La nueva cámara digital E1050 de BenQ ya está disponible en todo Latinoamérica a través de los distribuidores y retails autorizados de BenQ. El producto viene con 1 año de garantía y tiene un precio de lista de referencia de $115 dólares en los EEUU. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com/