Inicio Tecno BenQ presenta el monitor XL2420T de nueva generación para gamers expertos

BenQ presenta el monitor XL2420T de nueva generación para gamers expertos

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, anunció el lanzamiento del nuevo monitor LED XL2420T de próxima generación, su principal monitor para gamers profesionales y aficionados de juegos FPS (First-Person Shooting). Los nuevos modelos de la Serie XL son co-desarrollados en conjunto por BenQ y los expertos en el mundo de videojuegos y principales miembros de ZOWIE GEAR, innovador fabricante de accesorios y dispositivos de juego profesional. Entre los co-desarrolladores están incluidos los legendarios del juego Counter Strike, Emil “HeatoN” Christensen, Abdisamad “SpawN” Mohamed, Tommy “Potti” Ingemarsson, Christer “fisker” Eriksson y Michael “ahl” Korduner, así como también Xanver de UMX-Gaming. Este lanzamiento demuestra claramente el compromiso de BenQ en el desarrollo de monitores de vanguardia para juegos extremos con exquisitas características que ayudan a los gamers profesionales alcanzar un nuevo nivel.

“Con el éxito del primer XL2410T lanzado en el cuarto trimestre del 2011, BenQ no esperó en agregar más novedades al diseño de la Serie XL de segunda generación. Fue muy alentador que los gamers profesionales opinaron que el XL2410T fue uno de los monitores preferidos en eventos DreamHack Summer 2011, Global Starcraft II League, GamesCon 2011, ESEA y los torneos IEM” sostuvo Peter Chen, EVP y Director General del Centro Tecnológico de Productos de BenQ. “Con la Serie XL de nueva generación, programada para aparecer en los próximos torneos, LAN parties y exposiciones de juegos, incluyendo Intel Extreme Master y ESL Arena, estamos muy emocionados por escuchar lo que los gamers dirán sobre las mejoras que agregamos en esta oportunidad.”

Con la nueva Serie XL “El Juego Está En Los Detalles”
La creación de los nuevos modelos FPS (First-Person Shooting) involucró la colaboración de gamers legendarios de ZOWIE GEAR y profesionales reconocidos en todo el mundo desde la etapa inicial de desarrollo hasta los procesos de pruebas finales del monitor. Este esfuerzo en conjunto permitió crear un monitor con características importantes apreciadas por los gamers expertos y entregar un producto con un alto tiempo de respuesta, una altísima calidad de imagen y controles a la medida del usuario. El XL2420T cuenta con una alta velocidad de refresco de imagen de 120HZ para una mayor precisión, un rápido tiempo de respuesta de 2ms GTG, y un contraste dinámico (DCR) de 12M:1 que permite observar hasta los más pequeños detalles, mejorando la calidad de las imágenes aún cuando son muy oscuras o iluminadas. Los modelos de la Serie XL no solo cuentan con las herramientas claves para un mejor acceso a los juegos FPS, sino que también poseen exclusivas características meticulosamente pensadas para brindar a los gamers de juegos FPS el control total. Entre las características sobresalientes están:

• Tecnología del motor de color exclusiva, permite a los gamers iluminar la imagen de la pantalla sin sobreexponer los niveles blancos con la herramienta del Black eQualizer que mejora la visibilidad en las áreas oscuras facilitando a los gamers la visualización de los detalles.

• El S Switch es un elegante control remoto que permite cambiar rápidamente entre la configuración personalizada de la pantalla para juegos y para entretenimiento.

• El Modo Display permite a los gamers intercambiar diferentes tamaños de pantallas comprendidas desde 17” hasta 24W” (16:9)

• Hay dos variaciones en el Modo FPS con el nuevo XL2420T. Ambos personalizados por HeatoN y ShawN. El Modo FPS1 está diseñado para configurar y optimizar la pantalla para el Counter-Strike 1.6 y el Modo FPS2 para el Counter-Strike Source, tal como fue recomendado por BenQ. Con estos modos los gamers disfrutarán de la ventaja de encontrar y rastrear cada movimiento del oponente, incluso en situaciones poco claras.

Más allá del Gaming, el XL2420T es también una excelente opción para el entretenimiento extremo. El monitor está certificada por NVIDIA® 3D Vision™ y puede reproducir imágenes en 3D, tanto en juegos como en archivos de entretenimiento. Además, viene con la tecnología NVIDIA 3D LightBoost™ para iluminar la pantalla hasta dos veces más que con el brillo original obteniendo imágenes más vivas.

El XL2420T viene en un moderno diseño de color negro carbón con acentuaciones en rojo y una base curvada inspirada por el panel de control de la famosa película Star Trek. Ha sido premiada por su diseño en el Good Design Award 2011 y el red dot product design award 2011.

El nuevo monitor LED XL2420T de la Serie XL tiene un precio de $479 dólares en los Estados Unidos. Viene con tres años de garantía y estará disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región a partir de este mes.

Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com