Inicio Tecno BenQ presenta nuevo monitor LCD 1080p full HD

BenQ presenta nuevo monitor LCD 1080p full HD

BenQ presenta su nuevo monitor E2200HDA LCD full HD de 1080p, resolución que se está convirtiendo en el nuevo estándar de dispositivos de imagen tanto en la TV como en programación, películas, consoladas de juegos e internet, todo para el mejor disfrute de la experiencia digital. En efecto, BenQ, reconocido globalmente como innovador de pantallas, lidera la creciente tendencia de productos full HD con el nuevo E2200HDA.

Se trata del primer monitor LCD widescreen 16:9 de 21.5” full HD caracterizado por mostrar el 100% del contenido a resolución 1080p. A su vez, será la pionera en aplicaciones de pantalla 1080p al expandir la experiencia HD más allá de las convencionales salas de TV familiares, a los ambientes de uso diario, como son las oficinas, habitaciones, salón de estudios, entre otras, donde BenQ estará introduciendo cinco modelos full HD 16:9 de 21.5” y de 24”. Ampliando los modelos de la Serie E y la Serie M de pantallas LCD, los nuevos modelos se estarán presentando a finales de este año, ofreciendo un valioso rendimiento y una capacidad multimedia extrema, respectivamente.

Disfrutar en el trabajo y en el hogar la experiencia full HD
El nuevo monitor E2200HDA soporta al 100% la resolución Full HD, por lo cual entrega perfectamente contenidos 1080p como películas Blu-ray y PS3 y otros juegos sin ninguna distorsión, borrosidad o necesidad de restablecer el tamaño de la pantalla, eliminando la presencia de barras negras que se encuentran en los costados de las pantallas de proporción 16:10 tradicionales.

“Con la introducción del primer monitor de mundo LCD full HD 16:9 de 21.5”, BenQ está claramente preparado para entregar HD más allá de la TV,” dijo Peter Chen, Gerente General del Centro de Productos de Tecnología de BenQ. Asimismo, agregó, “nuestra nueva línea LCD de elegantes diseños llevará la experiencia visual de lujo a todos los usos de nuestra vida digital, reafirmando una vez más nuestro liderazgo en la innovación visual y la visión de convergencia de la tecnología 1080P HD entre las aplicaciones profesionales de trabajo y el uso para el entretenimiento del hogar.

E2200HDA: El primero de una Serie, el primero en el mundo
El E2200HDA, como primer monitor LCD full HD de 21.5” a 1080p que soporta una resolución nativa de 1920×1080 de BenQ y del mundo, entrega contenido visual de alta definición para una magnífica experiencia visual. El monitor incorpora la tecnología Senseye+Photo Human Vision Technology, un motor patentado de aumento de la imagen que permite realizar los ajustes de intensidad y claridad con sus 5 modos de aplicación: Standard, Dynamics, Photo, Movie y modo sRGB. Además, el E2200HDA se destaca por su alta proporción de contraste dinámico de 10,000:1 y una luminosidad de 300 nits, lo que le permite lograr una definición en detalle del negro excepcional y ajusta automáticamente la luz de fondo para optimizar los niveles de luz en cada una de las escenas y entregar un vibrante y rico despligue de 16M de colores. Y para los fanáticos de los videos y los juegos, el E2200HDA cuentan con parlantes, micrófonos incorporados y un tiempo de respuesta rápido de 5ms.

El nuevo monitor E2200HDA viene con 3 años de garantía y tiene un precio de lista para usuarios de $269 dólares en los Estados Unidos. El producto ya está disponible a través de los distribuidores y retails autorizados de BenQ en toda la región Latinoamericana. Para mayor información, visite http://latam.benq.com/.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?