Inicio Empresas y Negocios Nuevo gerente de tecnologia

Nuevo gerente de tecnologia

Compartir

Para afianzar el sostenido crecimiento que está experimentando año tras año, Recsa decidió acompañar el proceso también desde el área de tecnología, alcanzando así un mayor nivel de excelencia y profesionalismo.

Olveira, tendrá la responsabilidad de la administración y mantenimiento de toda la infraestructura de redes y comunicaciones, soporte y desarrollo; y fundamentalmente el desarrollo de soluciones multiplataformas y la arquitectura tecnológica necesaria para afrontar los nuevos desafíos que se ha planteado Recsa para el trienio 2008 / 2010.

Olveira trabajó en IFX Networks SRL como Director Regional de Tecnologías de Información, liderando el diseño y desarrollo del sistema de ERP de la empresa, y como Director Regional de Investigación y Desarrollo, diseñando e implementando la plataforma de VoIP, distribuida en cinco países de Latinoamérica.

También formó parte de Reuters, compañía internacional especializada en información financiera y noticias, donde se desempeñó como Jefe de Desarrollo, diseñando desde Buenos Aires, el análisis de Bonos “Bondex”, y coordinando la instalación de este producto en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Con la incorporación de este profesional de alto nivel, Recsa Argentina continúa apostando a la calidad de su personal para seguir obteniendo el mejor desempeño en sus servicios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?