Inicio Tecno BenQ presenta nuevos proyectores MP512 y MP522 ultra silenciosos

BenQ presenta nuevos proyectores MP512 y MP522 ultra silenciosos

Compartir

BenQ anunció la expansión de su línea masiva de proyectores DLP con dos nuevos modelos, el MP512 (SVGA) y el MP522 (XGA). Ambos modelos se caracterizan por el procesamiento de la imagen totalmente digital, funciones inteligentes y fáciles de utilizar y operaciones silenciosas para aplicaciones versátiles en las escuelas, los hogares o las pequeñas empresas.

Silencioso pero Poderoso
Los proyectores MP512 y MP522 cuentan con un número completo de aptitudes que les permiten un alto rendimiento para las necesidades de proyección diaria, que incluyen el uso para los juegos, proyección de videos, y presentaciones escolares y laborales.

La tecnología DLP (Procesamiento Digital de Luz, por sus siglas en ingles), de Texas Instruments, realza la calidad de la imagen en formato grande de manera que supera la tecnología LCD. El DLP rellena la imagen asegurando textos más definidos y de mejor lectura, con detalles mayores y mejor trazados, los cuales son de suma importancia para presentaciones laborales y escolares. También permite un proyector sin necesidad de usar un filtro, la cual elimina los costos de limpieza y reemplazo del mismo. Los usuarios, tanto los que utilicen el proyector para juegos como para proyección de gráficos, disfrutarán la consistencia del DLP, al no decaer nunca la intensidad del color. Los MP512 y MP522 van más allá en la proyección de colores llamativos y brillantes gracias a la tecnología avanzada de BrilliantColor™, que aumenta la brillantez hasta un 50% mientras amplifica los tonos medios, y la rueda de colores de 5 segmentos Golden Ratio de BenQ. Los usuarios pueden personalizar sus preferencias de colores con el Manejo del Color 3D, logrando ajustar cada uno de ellos en la rueda de tonos (rojo, verde, azul, blanco y amarillo) de manera independientes en cuanto a niveles de saturación e intensidad.

Además, bajo cualquier ambiente de proyección, la audiencia podrá apreciar una mejor experiencia de visualización debido a su nivel de ruido ultra bajo y líder en su clase de tan solo 26/31 dB (en modo económico y normal, respectivamente).

Excelentes características
Gracias a las comodidades y las características inteligentes de los proyectores MP512 y MP522, sus operaciones y aplicaciones son velozmente manipulables en todos los escenarios posibles. Una de ellas, llamada la opción Closed Caption, posibilita una mejor experiencia de visualización de videos para las personas con problemas auditivos, o que están aprendiendo un nuevo idioma, o en casos donde el ruido ambiental sea muy elevado. La compatibilidad con la tecnología HDTV, que soporta hasta 1080i, aumenta el placer en la visualización de distintos medios. El proyector MP512 cuenta, adicionalmente, con una alta relación de contraste de 2000:1 para mejor calidad de detalles en escenas demasiado oscuras. Para todas las aplicaciones, laborales o para juegos, ambos proyectores de BenQ ofrecen una abundante luminosidad debido a los 2200 ANSI lúmenes del MP512 y los 2000 ANSI lúmenes del MP522.

Ambos proyectores incluyen una amplia gama de características pensadas para profesores, administradores y empresarios, como el Cronometro en las Presentaciones, Búsqueda Rápida Automática (la fuente de búsqueda más rápida de la industria), Enfriamiento Rápido en 30 segundos, Bloqueador de Pantalla, Contraseña de Seguridad y FAQs en la pantalla, los cuales permiten a los usuarios concentrarse en una excelente presentación en vez de perder tiempo en configurar los dispositivos. La calidad de la imagen y la optimización del color están garantizadas con la corrección del color del muro (Wall Color Correction) y los 11 modos de imagen preprogramados.

Los nuevos proyectores MP512 y MP522 de BenQ ya están disponibles en toda la región Latinoamericana. El precio de lista en los EEUU es de $599 y $749 dólares respectivamente. Para mayor información, visite http://latam.benq.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?