Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva y elegante colección Europea para el verano 2009

Nueva y elegante colección Europea para el verano 2009

Compartir

La distinguida casa de moda Claudia Hülse instalada en nuestro país desde 2006, presenta para esta nueva temporada primavera verano 2008 /09, una sofisticada propuesta de indumentaria femenina europea, de la mano de las reconocidas marcas Laurél (del grupo Escada), Elégance de Paris y Diktons. Y las más refinadas propuestas italianas en carteras y foulards. Transportándonos a la sobriedad y elegancia que marcan la moda Europea.

Laurèl toma como punto de partida los looks retros, en ricos y divertidos contrastes, con cortes futuristas y materiales de alta tecnología. La silueta de los años 60 también tiene protagonismo con formas geométricas y gráficas contemporáneas.

Colores brillantes se combinan con cortes minimalistas en vestidos que resaltan cinturas. Faldas tulipán, voluminosas blusas, vestidos suéter con pantalones pitillos. Pequeños tops. Chaquetas y abrigos de formas voluminosas. Para ver más detalles de Laurél: www.laurel.de

Elégance ofrece un arco iris de colores: iluminando el guardarropas con tonos como el verde, naranja, turquesa y amatista brillante.
Los marrones combinados con berries brindan frescura, mientras que el kaki gana en elegancia combinado con tonalidades crudas. Los azules marinos combinan con los blancos y rojos dándole un toque marino a la colección.

Los años sesentas están sin duda bajo el foco en esta temporada. La silueta juega un papel predominante cuyo foco esta puesto en la cintura. Y es delicadamente marcada con un cinturón, una cinta enlazada o realzada por un corte imperio. Típico de los 60’s estampados Art Deco en beige y negro enfatizan esta tendencia, vestidos ajustados y exquisitas chaquetas.

Para los amantes del negro: el pequeño vestido negro con eternas formas, exquisitas sedas, simple con una suave línea redonda al cuello.
El estilo safari será parte también del vestuario, detalles como bolsillos y colores tornasolados o plateados. Las bermudas en distintos colores serán un must de la temporada. Para obtener más información de Elégance: www.elegance.de

Diktons por su parte respira un aire muy romántico, extremadamente femenino, con abundancia de transparencias, calados, prendas etéreas y ligeras. De esta forma, la marcada línea romántica propicia prendas muy desprendidas del cuerpo, con elegantes efectos drapeados.

Se perciben prendas en satenes y sedas. Como detalles, destacan los calados, las puntillas, y las terminaciones de lencería.

Un concepto creativo canalizado por medio de un colorido que propone la fusión del agua y la arena, de colores ‘oceánicos’ inspirados en los fondos marinos: Blanco, gris cristal y azul marino, y de tonalidades ‘desérticas’ extraídas de terrenos arenosos muy áridos: Lino, siena y kaki, además del clásico y sobrio negro. Para conocer más detalles de Diktons: www.diktons.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?