Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Berocca Urbana tiñó de verde toda la ciudad

Berocca Urbana tiñó de verde toda la ciudad

El pasado sábado 3 de diciembre, la Berocca Urbana invadió las calles de Buenos Aires y dejó como vencedores a aquellos que unieron ingenio y energía para llegar antes que los demás. Por octavo año consecutivo, la ciudad se tiñó de verde y las calles se colmaron de hombres y mujeres dispuestos a usar la mente para cruzar la línea de llegada con las piernas.

Esta nueva edición, que tuvo como conductor estrella a Diego Iglesias, se mostró renovada y con nuevos detalles que sumaron dinamismo y emoción a la jornada. Cada participante contó con una pulsera chip, que profesionalizó el registro de los corredores en los Puestos de Control (PC); las pistas y enigmas de este año intensificaron aún más el desafío y la novedosa experiencia en palestra termino por confirmar la esencia aventurera de la carrera. Luego de la largada los equipos se dirigieron a la plaza San Martín donde recibieron sus Pasaportes con los sitios a recorrer: algunos elaboraron allí mismo una estrategia para avanzar, mientras que otros se lanzaron al ruedo con la intención de resolver el futuro trayecto sobre la marcha. Animándose a pruebas especiales como golf y fútbol, los atletas debieron asimismo navegar aguas en kayak y patear el pavimento en mountain bike, urban running e incluso usar medios de transporte público para cumplir con todos los PC. Con el mapa en mano y muchas ganas de disfrutar de una experiencia que pone cuerpo y mente al máximo potencial, más de 800 personas recorrieron el camino de Berocca Urbana para alcanzar la victoria.

Al final del trayecto, los grupos de la categoría amateur llevaban recorridos 21km, luego de atravesar algunos de los puntos más emblemáticos y característicos de la ciudad como la Plaza San Martín, Hospital Garrahan, Hipódromo de Palermo, Barrio Chino, entre tantos otros. Para los más expertos, el nivel de exigencia de las pruebas fue aún mayor y entre los lugares que les toco visitar estuvieron Plaza Dorrego, Isla Maciel, Playón Deportes Rosedal, Puente de los niños, Kayak en Lago Regatas. Al final del recorrido, el kilometraje de los grupos de la categoría avanzada marcaba los 42km.

De esta manera, Berocca continúa promoviendo el desafío grupal e individual por todo el país, a la vez que provee de un complejo multivitamínico como herramienta clave para la superación de obstáculos, colaborando a mejorar el rendimiento físico-mental y el cumplimiento de metas en todos los ámbitos de la vida diaria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?