Inicio Tecno Microglobal sigue pensando en Positivo

Microglobal sigue pensando en Positivo

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, amplía su portfolio con las nuevas notebooks de Positivo BGH.

La marca, surgida de la fusión entre Positivo y BGH, ofrece un producto diseñado con la combinación perfecta entre elegancia y simpleza dando como resultado notebooks hechas para soluciones integrales y adaptables a cualquier ámbito.

Los modelos que ya se encuentran disponibles son la nueva Positivo BGH Xpert Pro, que cuenta con un microprocesador Intel Pentium Dual Core B950 de 2.1 GHz, memoria RAM DDR3 de 2 GB, disco rígido de 320 GB y un monitor LED de 14´´ y la Positivo BGH Xpert Pro i3 que, además de venir con procesador Intel Core i3, posee un disco rígido de 640 GB y memoria RAM DDR3 de 4 GB.

“En Microglobal buscamos constantemente oportunidades para nuestros clientes, por ello es que inquirimos nuevas marcas en las cuales apoyarnos para desarrollar un mejor negocio” dice María Alejandra Alderete, jefa de producto de Positivo BGH en Microglobal.

Los clientes podrán asesorarse con los especialistas y acceder a estos productos de manera rápida, segura y con muchos beneficios en el e-commerce www.microglobal.com

Para más información, visite www.microglobal.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?