Inicio Empresas y Negocios Betaplus: “Buena Onda y Capacitación para sus empleados”

Betaplus: “Buena Onda y Capacitación para sus empleados”

Compartir

Betaplus Broadcasting, líder en provisión de equipamiento Digital y post producción para televisión, cine y publicidad, crece y desarrolla programas de capacitación para mejorar el bienestar de sus empleados.

En Betaplus, aquellos que quieren estudiar idiomas pueden asistir, dentro del horario de trabajo, a clases de inglés para diferentes niveles.

Para sentirse como en casa, cada empleado realiza una lista de lo que quiere comer en la semana y se hace el pedido a una casa de comidas para que todos puedan disfrutarla en el comedor de la compañía. Los viernes de verano, prefieren asado en la terraza con deck, donde se reúnen empleados, directivos, proveedores y algún invitado ocasional.

También Betaplus se hace cargo de la terapia psicológica de los empleados que la necesiten. “ Nos pareció mejor para el negocio recuperar a la persona por encima del empleado”, afirma Juan Carlos Lebón, fundador de la compañía.

La productora ya cuenta con más de 20 empleados fijos y alrededor de 10 contratados y, a fin de año si se alcanza el objetivo pautado, de las ganancias totales de la compañía se destina un porcentaje para empleados gerenciales.

Segundo año consecutivo que participa del BAFICI, premiando al ganador de la categoría “Laboratory” con 15 días de trabajo de post producción en sus estudios. Su próximo desafío es la inauguración de sus oficinas en la Prov. De San Luis.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?