Inicio Empresas y Negocios Boomerang Latinoamérica nombra a Gastón Virkel como Director Creativo

Boomerang Latinoamérica nombra a Gastón Virkel como Director Creativo

Compartir

Boomerang Latinoamérica nombró a Gastón Virkel como Director Creativo del canal. En esta capacidad, Virkel es responsable de la imagen de la señal que se ve en pantalla y fuera de ella. Basado en Atlanta, Georgia, Virkel reporta directamente a Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica.

Antes de ingresar a Boomerang, Virkel era Director del Departamento Editorial de Telemundo/NBC en Miami. Anteriormente trabajó en MTV Latin America como productor/redactor y como Supervisor de Guionistas en la ceremonia de los MTV Music Awards de la región. Fue a su vez co-creador del formato MTV Motorhome.

Gastón comenzó a trabajar en la industria de la televisión paga como redactor para la señal I.Sat, donde ganó varios Premios Promax, incluyendo Mejor Performance de un Talento Joven en el año 2000 y Mejor del PROMAX en el 2001.

Virkel también se desempeñó como consultor y guionista de Skimo, la primera sitcom de producción original de América Latina desarrollada por Nickelodeon. Además, escribió y dirigió el largometraje independiente De rodillas. También fue responsable del primer boceto de La mujer de mi hermano, basada en el libro de Jaime Bayly y escribió Amiga, pieza dirigida por Ricardo Montreuil y ganadora del Premio al Emprendimiento Creativo en el Festival de Cine de Paris, en el año 2004.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Rescate Vuelo 29; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Rincón de Luz, Somos Tú y Yo, y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como Hombre Araña 2, Jumanji y Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Gwen Stefani, Christina Aguilera y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 18.5 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?