Inicio Empresas y Negocios Beyond IT finaliza la adquisición de Patagonia Technologies

Beyond IT finaliza la adquisición de Patagonia Technologies

Beyond IT y Patagonia Tecnologies anunciaron hoy que han concretado la operación a través de la cual Beyond IT adquiere a Patagonia por una suma de 3 millones de dólares.

La nueva empresa comenzará a operar bajo la marca Beyond-Patagonia para crear y desarrollar soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Al integrar el expertise de ambas compañías en tecnología y negocios, Beyond-Patagonia podrá ofrecer mayor volumen de operación y la calidad de entrega de servicios que el mercado demanda.

Al cerrar la fusión, el managment de ambas empresas seguirá desempeñándose y conducirá la integración Beyond-Patagonia para que se realice rápida y eficientemente. Además han asegurado que los 200 empleados mantendrán sus puestos y funciones.

“Beyond y Patagonia tienen una cultura y arquitectura de negocios similar, lo que acelerará la integración y facilitará nuestra propuesta unificada de soluciones de negocios basados en tecnología de la información.” comentó Omar Arab, CEO de Beyond-Patagonia. Y agregó: “Tenemos planes de crecimiento ambiciosos con especial foco en ofrecer a nuestros clientes los mejores recursos y la mejor tecnología.”.

La amplia trayectoria de BeyondIT y la experiencia de Patagonia Technologies le otorgarán a la nueva compañía una ventaja diferencial en el mercado. Entre ambas empresas suman una facturación de 15 millones de pesos.

Beyond-Patagonia es “Gold Certified Partner” de Microsoft y “E-Force” de Sun. En su cartera de clientes se encuentran: Telecom, Telefónica, Personal, Nidera, La Nación, Cencosud, Edesur, La Caja de Ahorro y Seguro, La Caja de Valores, JP Morgan Chase &Co., entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?