Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BGH continúa con sus actividades invernales

BGH continúa con sus actividades invernales

Compartir

La empresa de tecnología BGH junto a su marca BGH Quick Chef, continúa con el éxito obtenido en esta temporada invernal en los principales centros de ski de Argentina. Con su original propuesta SunCook Cocina a la Carta, la empresa es la encargada de preparar originales platos con la cocina de microondas BGH SunCook, su modelo más completo, en exclusivos restaurants gourmet.

Como todos los años, BGH Quick Chef está presente en los principales centros de ski, con acciones, eventos y espacios propios en los cuales esquiadores y visitantes pueden disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas y tecnológicas que ofrecen todas sus líneas de productos.

Estas acciones se desarrollarán hasta la finalización de la temporada invernal, en los restaurantes más renombrados de la región: La Macarena de Leo Morsella, Tolomeo, el Refugio Gastronómico de Montaña 180 y La Quesoteca en Villa La Angostura; Tequila y Ski Ranch en Bariloche; y Brasero en Las Leñas y El Calafate. Los comensales eligen libremente de la carta, los platos y/o postres que desean, y una vez que la comanda ingresa a la cocina, se realizan íntegramente en la cocina de microondas SunCook. Los chefs encargados de llevar adelante esta acción, Manuel Aladro y Javier Birman, trabajan junto a los chefs locales para la preparación, cocción y presentación de los platos.

Además de este desafío gastronómico la empresa se encuentra presente con sus productos de TVs de Plasma, LCD’s, Home Theatres, DVD’s y MP3 de BGH Feelnology y las notebooks de BGH e-nova, que acercan la última y más alta tecnología a todos los turistas. Por su parte, los más chicos también forman parte de este encuentro, gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrecen, en la guardería “Los Copitos” y la escuela “Bayitos” del Cerro Bayo, los plasmas y DVD’s de la compañía.

La Macarena – Cena 22/07/07
Entrada: Strudel de Amapola relleno de jamón crudo, nueves y tres quesos
Plato Principal: Trucha patagónica en salsa de hongos, papas en oliva y chucrut de cebolla.
Postre: Torta húmeda de chocolate con mix de berries patagónicos, helado de café bañado en ganashe de chocolate amargo.

Tolomeo – Almuerz 23/07/07
Plato Principal: Ragôut de hortalizas, lentejas y brochetta de cordero especiado
Postre: Torta húmeda de chocolate con espumado de yogourt y frutos rojos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?