Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El invierno se viste de Mumm

El invierno se viste de Mumm

Mumm, el espumante Premium, estará presente este invierno en importantes restaurantes y hoteles cinco estrellas, con una promoción exclusiva en Bariloche y Villa La Angostura.

Así, durante el mes de agosto, quienes concurran a los restaurantes seleccionados en esta ocasión, serán asesorados personalmente por sommeliers de Mumm y podrán elegir platos especialmente elaborados para maridar con la bebida y disfrutar de sabores únicos y exclusivos.

Además, quienes acompañen su cena con el espumante Premium recibirán una botella de Mumm de 250cc junto con un obsequio especial para que a la hora de degustarla puedan iluminar ese momento de celebración.

Entre los lugares donde se puede participar de esta promoción se encuentran: el restaurante Tequila, Hotel Llao-Llao, Hotel Pire Hué y Bahía Manzano en Villa La Angostura.

Por otra parte, Mumm estará desarrollando una Master Class en el Hotel Peñón del Lago. Allí, los interesados podrán presenciar una charla explicativa sobre el origen francés de Mumm y una descripción de las diferentes variedades de este espumante. En la Master Class, también se abordará diferentes métodos de elaboración del producto, diferencias entre un champagne y un vino espumante entre otros temas. Para el cierre de la misma, se realizará una cata exclusiva del portafolio de los productos de la marca.

“Estamos muy contentos de poder estar presentes en uno de los principales centros de ski de nuestro país. Desde Mumm trabajamos intensamente para acercarles a los consumidores el espíritu y la esencia de nuestra marca ofreciéndoles no sólo la posibilidad de vivir la experiencia Mumm, sino además contar con muchos beneficios de la marca”, afirmó Leonardo Tolosa, gerente de grupo de marca de espumantes de Pernod Ricard Argentina.

Siguiendo la herencia y el expertise de la Maison Mumm; la bodega produce un espumante premium con los métodos de elaboración tradicionales de la casa francesa. Su línea emblemática, Mumm Cuvée –en sus variedades Extra Brut, Rosé y Demi-Sec- reúne las mejores uvas del Valle de Uco, zona vitivinícola de excelencia en la provincia de Mendoza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?