Inicio Bon Vivir Turismo BGH estará presente en la temporada de nieve 2009

BGH estará presente en la temporada de nieve 2009

Compartir

BGH, con sus marcas BGH Quick Chef y BGH Feelnology, estará presente por quinto invierno consecutivo en los principales refugios y centro de ski de Cerro Bayo, llevando a los turistas productos de alta tecnología para que disfruten su estadía en la nieve.

BGH Quick Chef, la marca de cocinas de microondas de la compañía, será sponosor del 6º Encuentro de Chef en la Altura que se realizará del 10 al 16 de agosto en Cerro Bayo y Villa La Angostura. En el evento, BGH exhibirá su nueva línea de cocinas microondas, con las cuales se elaborarán distintos platos que serán degustados por esquiadores en los refugios de la zona.

Como ya es un clásico se ofrecerán platos tradicionales con toque de alta cocina en las diferentes opciones del “Menú BGH Quick Chef”, disponible en los refugios gastronómicos de montaña Barsovia y Club 180 de Cerro Bayo.

Por otra parte, BGH Feelnology estará presentando sus LCD de alta definición en los principales centros de la región, para que los esquiadores disfruten de los mejores videos de Freestyle (estilo libre de Sky). Además, en la fiesta de cierre de temporada a realizarse en el Aero Park de Cerro Bayo, se sortearán MP4 BGH Feelnology entre los cuatro mejores competidores de cada categoría.

Las acciones se desarrollarán en los refugios Barsovia de Pablo Campoy, Club 180, El Cucharón, Cumalén y La Quesoteca, como también en los centros de ski Cerro Bayo, Point Escorihuela Gascón y Snowpark.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?